Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

COMO PREPARAR SANGRÍA MUY FÁCIL

 
A A A
 

Para esos días en los que hace mucho calor o estamos trabajando al aire libre, una de las bebidas que podemos preparar para refrescarnos, es la sangría.

 

La sangría es una bebida muy refrescante que se prepara a base de vino, agua y azúcar, tres ingredientes muy fáciles de conseguir para elaborar esta sencilla bebida.

Para todos aquellos que se preguntan cómo hacer sangría, esta es la forma más sencilla de preparar sangría que encontramos.

Ingredientes para preparar sangría:

  • Un litro de vino tinto, el de nuestra preferencia.
  • Medio litro de refresco de naranja (gaseosa).
  • Azúcar.
  • Brandy.
  • Hielo.
  • Manzanas picadas.
  • Una Jarra de dos litros.

Para preparar la sangría lo primero que debemos hacer es colocar los trozos de manzana y el hielo en una jarra, enseguida colocamos una o dos cucharadas de azúcar y medio vaso de brandy.

El siguiente paso es echar el medio litro de refresco de naranja y si se requiere, también podemos colocar el sumo de una naranja natural, no es obligatorio.

Como último paso llenamos la jarra con el vino que elegimos, ya para terminar removemos y dejamos que nuestra bebida repose, probamos y si hace falta azúcar, colocamos una cuchara más o incluso, un poco más de refresco de naranja.

 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.