Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

LOS PRECIOS Y TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE VAN GOGH ALIVE EN MÉXICO

31 Octubre 2019 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

La exposición Van Gogh Alive en México se exhibirá a partir del 20 de febrero de 2020 en el Monumento a la Madre, y permanecerá en el país “hasta que el público decida”, según los organizadores de este evento.

“Va a ser el Van Gogh Alive más grande del mundo y el más visitado, tenemos que romper un récord”, aseguró Bernardo Noval, director del proyecto.

La extensión de esta muestra, que “promete romper paradigmas”, será de 1500 metros cuadrados.

Entre las obras del pintor holandés postimpresionista estarán “La noche estrellada, Los girasoles, Trigal con cuervos o El dormitorio de Arlés, así como varios de sus autorretratos”.

Van Gogh Alive ha estado presente en 45 ciudades del mundo que incluyen Madrid, Lisboa, Milán y Santiago de Chile.

 

 

 

Lee: Así se ve la expo Van Gogh Alive que vendrá a México en 2020

 

“Queremos democratizar el arte, que este evento llegué a millones de mexicanos, que sea muy vista”, resaltó Noval.

Los boletos tendrán un costo de 225 pesos y estarán disponibles a través de Superboletos.

Contará con descuentos de 25% para adultos mayores, profesores y estudiantes; y se realizará una preventa exclusiva para los clientes de Banco Azteca durará 15 días.

Para grupos organizados como escuelas o personas en condición económica vulnerable, habrá acceso gratuito todos los días de 8 a 10 de la mañana y los últimos miércoles de cada mes.

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.