Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

10 TIPS PARA MAXIMIZAR EL ALMACENAMIENTO DE TU IPHONE

22 Julio 2015 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

¿Ya no tienes espacio para fotos o música? Estos tips te salvarán...

 

1. Averigua cuáles son las apps que más abarcan espacio.

 

Sólo ve a Ajustes > General > Uso y luego dale clic en Gestión de Almacenaje. Ahí podrás ver las apps más absorbentes y puedes considerar si las eliminas o no.

 

 

2. Borra las apps que realmente no uses.

 

Hablando de eliminar, si un sábado sólo bajas apps a lo loco sin realmente volverlas a usar, tómate unos 20 minutos para purificar tu iPhone para deshacerte de éstas.

 

 

3. Escoge tu música sabiamente.

 

Sé realista, de todas las canciones que has bajado, ¿cuántas escuchas regularmente? Considera mejor descargar Spotify para tener toda la música que quieras sin agotar la memoria de tu teléfono.

 

 

4. Borra esos millones de textos y whatsapps.

 

De nada sirve ser sentimental y querer atesorar el primer mensaje de ligue por parte de tu ahora fiancé si no vas a poder usar tu teléfono. Mejor borra poco a poco los mensajes y quítate de futuros problemas.

 

 

5. Guarda tus fotos y documentos en otro dispositivo.

 

Ya sea directamente en tu compu o en Dropbox, sacar las fotos es la mejor manera para hacer espacio en tu iphone.

 

 

6. No guardes las dos fotos si usas HDR (alta definición).

 

Si eres fan de la alta definición para capturar mejores fotos, date cuenta que automáticamente se guardan las dos imágenes. Por eso, ve a Ajustes > Fotos y Cámara y deshabilita la opción Guardar Foto Normal para que no dupliques imágenes.

 

 

7. Elimina tus mensajes viejos de Tinder.

 

Las apps en sí no ocupan mucho espacio, normalmente es la información guardada dentro de ellas. Por eso, olvídate de guardar los mensajes de tu Tinder crush. Saber borrar y letting go es lo mejor.

 

 

8. Borra el historial de tu buscador.

 

Sí, es súper molesto volver a hacer log in en tus sitios favoritos pero te sorprenderías cuánto espacio toma el historial de tu buscador. Simplemente ve a Ajustes > Safari y dale clic en Eliminar Cookies.

 

 

9. Deja de guardar las fotos de Instagram automáticamente.

 

Parece increíble pero cada vez que tomas una foto con esta app, se guarda una copia en tu carrete. Por eso, ve a los ajustes de la aplicación y deshabilita la opción Guardar Foto Original.

 

 

10. No almacenes las fotos de Whatsapp automáticamente.

 

Seguramente ya te habrás dado cuenta que cada imagen que recibes en whatsapp, se guarda inmediatamente en tu carrete. Para no guardar todo lo que te bombardean en los grupos que tienes, ve en Whatsapp a Menú > Ajustes > Ajustes de Chat > y deshabilita la opción Descarga Automática de Medios. 

 

 

FUENTE: http://www.cosmoenespanol.com/
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.