Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

3 CÓCTELES PARA HALLOWEEN

28 Octubre 2021 Categoría: Hágalo usted mismo
 
 
A A A
 

Halloween es la mejor excusa para organizar  para disfrutar de  cócteles  original, en nuestra exclusiva cava ubicada en Aurore, la primera torre de departamentos dentro de nuestro fraccionamiento en San Luis Potosí… 

¿No se te había ocurrido algo así para tu fiesta? Sigue leyendo

 

La novia de Frankenstein

 

Esta será la bebida más dulce de la fiesta. Mezcla muy bien mermelada de zarzamora con la vainilla con ayuda de un shaker. Después, agrega hielo y el vodka de tu preferencia. Vuelve a agitar y sirve en la copa sin llenar, esto, a fin de que la completes con champagne. Puedes usar algunas zarzamoras y, de manera muy cuidadosa, hielo seco para la decoración.

 
Celebra Halloween con estos tragos

Foto. Pinterest

 

 

 

El trago más oscuro

La apariencia de este trago es misteriosa, pero, su sabor te atrapará. Lo que necesitas es ron, crema de cacao, pintura vegetal negra, Fernet Branca y cerezas con chocolate. Coloca el hielo junto a los demás ingredientes en el shaker, agita por 30 segundos y sirve. Puedes incluir algunas moras azules para hacer más atractiva esta bebida de Halloween.

 

 
Celebra Halloween con estos tragos

Foto. Pinterest

 

Bebida siniestra

Mezcla el martini que más te guste, licor de frambuesa negra y hielo triturado en el shaker. Puedes escarchar la copa en donde servirás tu bebida con sangre falsa y azúcar para darle un toque más tenebroso.

 
Celebra Halloween con estos tragos

Foto. Pinterest

 

 

Cóctel Jack-O

Si deseas preparar este trago, necesitas coñac VSOP, ginger, así como jugo y licor de naranja. En una coctelera, sirve hielos, coñac, el jugo y licor de naranja. Agita y vértelo en la copa de tu preferencia sin llenarla para que añadas el ginger. El toque final será una rodaja de naranja y lima partida que irán en la cima de tu trago para que luzca como una calabaza flotante.

 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.