Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

3 RAZONES POR LAS QUE ES SEGURO INVERTIR EN BIENES RAÍCES EN MÉXICO

30 Marzo 2020 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

Tomar la decisión de invertir en bienes raíces en México, ya sea como extranjero o como un connacional, puede parecer todo un reto, pero como en todo, el conocimiento es poder y te vamos a mostrar exactamente por qué adquirir bienes raíces en México es más seguro y brinda un mejor retorno de inversión que el mercado de valores… si sabes dónde comprar y cómo elegir el tipo correcto de propiedad de inversión.

 

Aquí hay tres razones por las cuales es seguro invertir en bienes raíces de México, junto con algunos tips en la ubicación y los mejores tipos de propiedades de inversión para alcanzar un gran retorno de inversión.

 

 

1. Los Extranjeros TIENEN Permitido Adquirir Propiedades en México

Algunos compradores potenciales se desaniman de invertir en bienes raíces de México porque no están seguros de las normas para adquirir propiedades, pero en realidad los pasos son muy simples. 

 

5 Razones por las que Es Seguro Invertir en Bienes Raíces de México

 

 

 

 2. Inmejorable Ingreso de Renta en tu Propiedad

La región de San Luis Potosí también presume sus increíbles tasas de ocupación, lo que se traduce en grandes oportunidades para invertir en bienes raíces, especialmente en residencias que sirvan también como propiedades generadoras de ingresos de renta. Combina esto con el hecho de que los precios en los bienes raíces de San Luis Potosí siguen siendo muy bajos comparados con otros importantes destinos en México

 

 

5 Razones por las que Es Seguro Invertir en Bienes Raíces de México

 

3. Diversificación de Portafolio y Protección de Capital

Comprar terrenos en México le brinda a los inversionistas mucho más que un gran ingreso de renta y bienes raíces con una rápida apreciación. También les ofrece una protección contra la inflación con el paso del tiempo, y una muy necesaria diversificación del portafolio de inversión. También, debido a que son “activos duros”, proveen un nivel extra de protección de capital, dado que las propiedades y los terrenos retienen un valor independiente al valor nominal de las monedas y los mercados fluctuantes.

¿Tienes preguntas adicionales sobre adquirir bienes raíces de México? Hazlas en la sección de comentarios.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.