Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

5 COSAS DE LA COCINA IMPORTANTES A TENER EN CUENTA PARA LA DECORACIÓN

 
A A A
 

Decorar la cocina no es tan fácil como se supone. A simple vista, parece que con los azulejos, encimera y gabinetes adecuados ya está hecho todo el trabajo, ¡pero no! Conoce los lugares y objetos importantes para la decoración, para que no pasen desapercibidos.

 

 

 

#1 La iluminación

 

La iluminación es una de las cosas más obviadas al pensar en la decoración, y la cocina se lleva la peor parte. Elige un artefacto de iluminación de diseño, que le cambiará la cara al ambiente y le añadirá elegancia y sofisticación. Un consejo: Dos lámparas en los extremos de una isla de cocina, calientan hasta el más frío de los espacios.

 

 

 

#2 Los artefactos eléctricos

 

Cuando los electrodomésticos son anticuados, por más que diseñes la mejor decoración, no va a dar resultado. Solo debes asegurarte de que tus artefactos sean chic. Sé que no es fácil y son las cosas más caras de la casa, pero al momento de comprar, piensa también en que combinen y sean elegantes.

 

 

 

#3 La vajilla

 

Tazones, platos y demás pueden convertirse en objetos decorativos si los sabes usar. Las estanterías abiertas son un gran desafío pero pueden convertirse en tus mejores aliadas en diseño. Si no tienes este tipo de estantes, puedes simplemente agrupar tu vajilla en una bandeja para servir, sobre el mostrador.

 

 

#4 Aparador para el desorden

 

La cocina generalmente es el lugar a donde todo va a parar. El correo, las llaves, las agendas, el periódico, los cables de carga, entre otras cosas, hacen que se vea más desordenada de lo que debería. Designa un aparador para que funcione como zona de aterrizaje de todo, para que permanezca oculto el desorden del día a día.

 

 

#5 La mesa del desayuno

La pequeña mesa de la cocina no tiene por qué ser “la olvidada”. La mesa y las sillas pueden tener un diseño formidable y exquisito aunque sean para el uso diario, en donde no debes resignar elegancia y estilo. También puedes crear en el centro de mesa o lo objetos que la decoren.

Pon en práctica estos consejos de decoración para la cocina y verás que al fin lograrás la armonía y elegancia que tanto buscabas. ¿Puedes agregar más tips? ¡Cuéntanos!

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.