Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

5 DIFERENTES RECETAS PARA PREPARAR DELICIOSOS COCTELES ESTE OTOÑO

08 Octubre 2021 Categoría: Hágalo usted mismo
 
 
A A A
 

Esta selección de cocteles para el otoño es perfecta para inaugurar una nueva época del año y disfrutar de los múltiples colores y sabores que trae consigo.

 

Para que disfrutes como nunca esta temporada mágica, GastroLab trae para ti una selección de recetas con las que podrás experimentar este fin de semana. Esta selección de cocteles para el otoño es perfecta para inaugurar una nueva época del año y disfrutar de los múltiples colores y sabores que trae consigo.

 

 

Octubre Rojo

Ingredientes:

40 ml de vodka

10 ml de néctar de grosella negra

80 ml de agua tónica

Hielo

Preparación:

Vierte en un vaso alto con hielo el néctar de grosella seguido del vodka. Deja enfriar un momento antes de añadir el agua tónica y luego mezcla todo perfectamente. Puedes decorar con una rodaja de lima y así disfrutar de esta refrescante bebida.

 

 

Sidra caliente con manzana picante

Ingredientes:

4 vasos de sidra

1 vaso de ron

1 manzana en rodajas

1 rodaja de naranja

4 ramitas de canela

Jengibre fresco picado

 

Preparación:

En una olla grande, mezcla la sidra, las rodajas de manzana y naranja, el jengibre y la canela. Cuando la preparación hierva reduce el fuego y calienta unos 5 minutos más a fuego lento. Luego retira, añade el ron, mezcla todo y sirve.

 

 

Hechizo 

Ingredientes:

44 ml de vino blanco

1 vaso de Agua Fentimans Rose Limonade

4 hojas de menta

4 trozos de manzana verde

1 limón

Preparación:

En un vaso largo mezcla el vino, la menta, las manzanas y hielo al gusto. Posteriormente sirve la Fentimans Rose Lemonade y decora con una rodaja de limón para disfrutar de la bebida mágica de este mes.

 

 

Hot Rum Punch

Ingredientes:

200 ml de ron

1 cdta de mantequilla

40 ml de miel

120 ml de agua caliente

Canela 

Jengibre

Nuez

Preparación: 

Calienta los ingredientes en el agua caliente y revuelve. Cuando hayan pasado de 10 a 15 minutos agrega el ron y mezcla. Luego vierte en un tazón de ponche y permite que la gente se sirva de esta bebida otoñal.

 

 

La Gratitud

Ingredientes:

45 ml de ginebra

10 ml de jugo de limón

15 ml de miel 

Jugo de manzana al gusto

1 cerveza clara

Tomillo fresco 

Preparación: 

En un vaso largo, vierte un poco de cerveza y luego añade el resto de ingredientes, terminando con el jugo de manzana y el tomillo. Mezcla suavemente y disfruta.

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.