Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

5 GRANDES RAZONES POR LAS QUE NECESITAS TENER UN PERRO EN TU HOGAR

23 Diciembre 2015 Categoría: Tú Mascota
 
 
A A A
 

Los perros son mascotas maravillosas. Son amables, cariñosos, y siempre están contentos de verte cuando llegas a casa. De hecho, ¡debería haber por lo menos un perro en toda casa!

Y estas son las razones por las que necesitas tener un perro en tu hogar.

 

1. Los perros son buenos para la salud

 

 

Pasar tiempo simplemente acariciando y hablando con tu perro todos los días se asocia con menor presión arterial, y eso significa un menor riesgo de enfermedades.

 

Además, los niños que crecen en familias que tienen perros son menos propensos a desarrollar eczema y alergias a las mascotas.

 

2. Los perros fomentan la actividad

 

Los perros requieren ejercicio diario, ¡y tú también! Y como los dueños de perros son responsables de que sus mascotas paseen diariamente, es natural que sean más activosque sus contrapartes que no tienen perro.

 

 

3. Los perros son protectores

 

El fuerte sentido auditivo de un perro, junto con una habilidad innata para detectar algo sospechoso, significa que nuestras queridas mascotas también pueden ser un sistema de alarma fiable.

 

Mientras que ciertas razas, como los pastores alemanes y los Rottweilers, son perros guardianes naturales, todos los perros son capaces de alertar a sus familias ante un comportamiento extraño.

 

4. Los perros disminuyen el estrés

 

Llevar a tu perro al trabajo realmente puede hacer que el día sea menos estresante. Y aunque parezca extraño, más y más oficinas están permitiendo que los dueños lleven a sus mascotas, probablemente porque su presencia puede realmente beneficiar a los empleados. Los estudios demuestran que las personas que traen a sus perros al trabajo experimentan menos estrés durante la jornada laboral.

 

5. Nunca te aburrirás junto a tu perro

 

Cuando tienes un perro, siempre hay algo que hacer, ya sea llevarlo al parque, enseñarle un nuevo truco, o pasearlo por el barrio. Es divertido para el perro y para ti también encontrar nuevas maneras de pasar tiempo juntos.

 

Así que si aún no tienes uno, ¡ahora tienes 5 buenas para tener un perro en tu hogar!

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.