Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

5 IDEAS PARA DECORAR TU BAÑO QUE VAS A AMAR

 
A A A
 

El baño dejó de ser ese ambiente aburrido que nadie se preocupaba por decorar. La nueva regla es pensar en cada detalle del hogar: los objetos más lindos ya no se limitan solo a los cuartos, al living y al comedor, sino que cada elemento de la casa pasa a cobrar una importancia mucho mayor en el afán de transmitir sensaciones agradables sin importar de qué ambiente se trate.

Así que ya sabés: si tu baño sigue siendo el típico espacio inexpresivo, este artículo es para vos. Mirá estas originales ideas de decoración y dale tu toque personal. 

 

1. Escalera reciclada

 

Las escaleras toman un lugar de gran importancia en lo que a decoración vintage se refiere. Podemos colocarlas en cualquier ambiente y aprovecharlas como estanterías, bibliotecas, porta-macetas y miles de cosas más. Nos encantó el uso que le dieron en este baño para guardar todas esas cosas que nos ocupan tanto lugar. ¿Y Tú?

 

2. ¡Cuadros!

 

 

¿Quién dijo que los cuadros debían quedar afuera de los baños? ¡Nada de eso! Le dan un toque muy especial a los ambientes, así que animate con uno que te guste y compruebá cómo lo renueva por completo.

 

3. Armario antiguo

 

 

Si tienes espacio suficiente para uno como estos, ¡ni lo dudes! No solo es hermoso y va adecorar el baño como nunca, sino que además es de lo más práctico para guardar todo. ¡Divino!

 

4. Canasto metálico

 

Una opción práctica y súper económica. Nos encantó este organizador para mantener el baño siempre ordenado. ¿No es divino?

 

5. Cajones reciclados

 

Ya sabemos que los cajones de verdura son la última moda. Hoy te mostramos una idea súper original para usarlos. Armá tu mueble a medida y aprovechá para guardar todas esas toallas que tienes. ¿No es genial? 

 

Nos encantan estas ideas de decoración para baños y ya estamos pensando en implementarlas. Si estás pensando en renovar el tuyo, empezá por sacar todos los objetos viejos, hacé una buena limpieza y andá incorporando nuevos detalles que den un poco de estilo y color.

 

¿Las claves para un baño como estos? Pensar en los detalles, mantenerlo ordenado y desinfectado y dar rienda suelta a la creatividad. ¿Qué esperás para transformar el tuyo?

 

 

 

 

Fuente: http://hogartotal.imujer.com/

 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.