Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

5 PLANTAS QUE TE HACEN MÁS PRODUCTIVO

18 Mayo 2020 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

¿No sabes cómo ser más productivo? Un estudio sugiere que la utilización de plantas en la oficina o área de trabajo puede ayudarte a lograrlo de una forma natural y ecológica.

 

De acuerdo con la investigación de la Norwegian University of Life Sciences, detalla que las personas que trabajan rodeadas de plantas vivas incrementan su capacidad de memoria, a tomar mejores decisiones y, por ende, ser más productivos.

 

¡Liberan el ambiente de estrés!

 

Por su parte, otros investigadores de la Universidad de Michigan señalan que la relación planta-productividad funciona a través de una teoría conocida como “restauración de la atención”.

 

Con las plantas, los trabajadores permanecen más satisfechos y enfocados en sus labores, pero, ¿qué tipo de vegetación es la recomendada para estos efectos?, ¡conócelas!

 

  1. Sábila. Ayuda a controlar la calidad del aire de los productos químicos de limpieza o sustancias químicas nocivas del ambiente.
  2. Hiedra. Científicos de la Nasa la denominan como la mejor planta filtradora de aire.
  3. Lirio de paz o cuna de Moisés. Es una de las mejores plantas para restablecer el equilibrio y reducir las toxinas del ambiente.
  4. Planta de serpiente. Absorbe el dióxido de carbono y libera oxígeno durante la noche, por lo que tu ambiente de trabajo permanecerá limpio para llenarte de energía.
  5. Bambú. La Nasa la calificó como una de las mejores plantas para purificar el ambiente.

 

Los breves encuentros con la naturaleza tiene efectos reconstituyentes y liberan el estrés, por lo que la gente es más relajada y se concentra mejor. Y tú, ¿cuántas plantas tienes en tu escritorio?

 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.