Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

5 RAZONES CIENTÍFICAS PARA SENTIRTE OPTIMISTA LOS DÍAS NUBLADOS

30 Agosto 2018 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

A todas nos ha pasado de levantarnos por la mañana y, al ver que está nublado, desear poder volver a meternos en la cama y no salir de allí durante todo el día. ¡Pero si lo haces te estarás perdiendo de muchas oportunidades! Estas son las razones científicas para sentirte optimista los días de lluvia.

 

10 tips para reducir el estres en la oficina 7
WAVEBREAKMEDIA LTD/WAVEBREAK MEDIA/THINKSTOCK
 
 
 
 
 
 
#1 Eres más productiva en el trabajo

De acuerdo a un estudio de la Harvard Business Schooltendemos a ser más productivos en el trabajo los días de lluvia. Parece que mientras los días de sol nos hacen soñar con todo lo que nos estamos perdiendo “allí afuera”, los días de lluvia nos obligan a concentrarnos en lo que estamos haciendo.

 

cambiar gafas por lentes de contacto 3
GPOINTSTUDIO/ISTOCK/THINKSTOCK

 

#2 No te deprimes tanto como crees

California es el paraíso para los amantes de los días soleados. Por eso realizaron un estudio para medir la felicidad de los estudiantes californianos y de los del medio oeste de Estados Unidos. ¿El resultado? Reportaron niveles similares de felicidad.

 

Como limpiar botas de lluvia
JANINEBEKKER/ISTOCK/THINKSTOCK

 

#3 Disfrutas del olor a tierra mojada

La mayoría de nosotras disfrutamos del olor fresco de la tierra mojada durante y después de la lluvia. Según los científicos, ese olor es liberado al golpear las gotas de agua contra el suelo.

 

Quemar grasa y quemar calorias es lo mismo 3
CATHERINE YEULET - RF - THINKSTOCK

 

#4 Quemas más calorías al hacer ejercicio

Generalmente cuando llueve refresca, y cuando refresca nos abrigamos más y no queremos salir de casa. Sin embargo, el clima más frío de los días lluviosos puede ayudarte a quemar más calorías al hacer ejercicio. La razón es sencilla: el cuerpo tiene que quemar más energía para mantener tu cuerpo caliente.

 

Pasatiempos para hacer un día de lluvia (3)
THINKSTOCK © ISTOCKPHOTO

 

#5 Te sientes más cercana a la familia y amigos

De acuerdo a un estudio de 2012 de la Newcastle University, los días lluviosos son los que aprovechamos para hacer las llamadas más extensas a nuestros amigos y familiares. ¡Aprovecha el clima lluvioso para acercarte a tus seres queridos!

 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.