5 RAZONES PARA COMPRAR UN LOFT
Comprar un loft es vivir en un espacio completamente abierto sin paredes, pasillos y puertas que definan las áreas de la vivienda, así mismo, los techos son más altos que los de una casa o departamento.
En algunos casos, encontrarás propiedades con mínimas divisiones como columnas o bloques de cemento y madera, muy al estilo minimalista. Algunos lofts tienen más de una planta, lo cual amplía más es el espacio.
Por ello, vivir en un loft brindará la sensación de mayor amplitud al tener todos los espacios conectados entre sí.
¿Qué beneficios te ofrece un loft?
- Amplios espacios abiertos.
Los lofts suelen ser espaciosos. Un concepto abierto ofrece mucha flexibilidad para decorar y crear áreas separadas para trabajar y jugar. Los techos altos también hacen que los lofts se sientan más grandes que ¡la vida misma!
- Mucha luz natural.
Vivir en un loft generalmente viene con el beneficio adicional de una iluminación natural completa. Típicamente equipado con grandes ventanas industriales, la falta de paredes intermedias en el camino permite que la luz caiga libremente por todo el apartamento.
- Vida pacífica.
El equilibrio entre el espacio abierto y transpirable permite a los Lofts tener un ambiente tranquilo y pacífico. Este equilibrio suele ser difícil de lograr en hogares convencionales.
- Amplias posibilidades de decoración.
Los techos altos y las grandes paredes desnudas son un sueño hecho realidad para los amantes del arte y el diseño. Con un espacio de pared tan vasto para jugar, la diversión en la que puedes comisariar y organizar tu Loft no tiene fin para crear una impresión dramática en tus invitados.
- Servicios compartidos.
Muchas propiedades tipo loft ofrecen servicios comunes, como gimnasios, terrazas de yoga, azoteas y estacionamiento. Estos fomentan un sentido de comunidad y crean una sensación de vecindario.
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."