Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

5 TIPS PARA DEJAR DE SER IMPUNTUAL

14 Septiembre 2015 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

¿Eres el típico que nunca logra llegar a tiempo? Aplica estos tips ahora mismo

 

Para que pierdas la terrible costumbre de llegar tarde a tus reuniones, dates y eventos; y aproveches más tu tiempo, toma nota de estas recomendaciones que hemos retomado del libro Nunca Vuelvas A Llegar Tarde, de Diana DeLonzor.

 

1. Sé realista

Las personas puntuales saben realmente cuánto tiempo toma hacer algo. Los impuntuales en cambio, realizan un "pesamiento mágico" asegura DeLonzor. Todos sabemos que una junta con un cliente muy importante no dura 15 minutos. 

 

2. Haz esquemas

Organiza y calcula a qué hora harás cada actividad para tener el tiempo suficiente para realizar todo lo que tienes agendado.

 

3. Establece un margen de error

Nunca sabes si te enfrentarás a una manifestación o a un accidente automovilístico. Es por eso que es recomendable salir con tiempo extra, trata de que sean al menos 15 minutos.

Si llegaste antes, recuerda que la espera también puede ser provechosa: lee mails, contesta mensajes, revisa Twitter, Facebook, ve por un café o simplemente haz esos pendientes que teléfonicos que no resolviste mientras manejabas.

 

4. Prepara todo un día antes

Ya sea el almuerzo o el outfit para el día siguiente. Evita que te agarren las prisas en la mañana. Saber qué desayunarás o que te pondrás te hará ahorrar muchísimo tiempo.

 

5. Despídete del snooze

Si el pensamiento de "5 minutos más" invade tu mente y enseguida apagas tu despertador, deja programadas dos alarmas más, esto te ayudará a dejar la cama enseguida.

 

 

Fuente:http://www.cosmoenespanol.com/ 

 

 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.