Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

5 VINOS PARA REGALAR EL 10 DE MAYO

07 Mayo 2021 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

Ya sea que quieras sorprender a tu mamá con un regalo diferente o pasar una buena tarde con tus amigas, estas son nuestras mejores recomendaciones de vinos.

 

 

  • Señorío de Sarría Crianza Bodegas Sarría

Si planeas celebrar a mamá con una carne asada, este vino tinto es perfecto para maridar con tu comida. De color rojo granate, Sarría es un vino con aromas intensos de frutos rojos y negros (mora, frambuesa y arándanos), en boca es fresco con notas lácteas y un ligero toque de vainilla.

 

 

  • Palacio de Bornos Verdejo

Con un intenso aroma floral y notas frutales en boca, este vino de color amarillo pálido tiene también aromas cítricos y matices anisados.  Se recomienda maridarlo con platillos como ceviche peruano, ensalada griega o pasta al burro.

 

 

  • Convertible Rosa Vinos Pijoan

Ideal para los días de calor este vino rosado muestra notas frutales intensas de frambuesa, cereza, fresas silvestres, jamaica y ciruela roja. Debido a que puede maridarse con platillos del mar, es perfecto para una comida en la playa.

 

 

  • Frizzante Tempranillo Rosado Palacio de Bornos

Este vino es intenso en boca y con buen equilibrio entre acidez y azúcar. Tiene toques de frutos rojos como fresa, moras y grosella; es ideal para maridar con ensaladas y postres, como un mousse de chocolate o de guayaba. Palacio de Bornos Sauvignon Blanc Palacio de Bornos Ideal para maridar con platillos como mariscos, pastas y quesos semicurados, este vino blanco tiene aromas con notas de fruta tropical, así como toques herbáceos.  En paladar es fresco, ligero y tiene buena acidez. 

 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.