Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

6 BENEFICIOS DE VIVIR EN UN DEPARTAMENTO

11 Julio 2022 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

Comprar  en nuestra torre de departamento Aurore, puede otorgarte grandes beneficios. Por ejemplo, tendrás la oportunidad de vivir en un lugar basado en tus preferencias, estilo y necesidades. Por lo tanto, tendrás una adecuada calidad de vida y serás capaz de brindarle lo mismo a tu familia.

 

En caso de que tengas dudas sobre de qué manera adquirir una vivienda de este tipo puede ser beneficioso para ti, no tienes por qué preocuparte. En ALTO LAGO PRIVADA RESIDENCIAL  te explicamos más sobre el tema. Para esto, sigue leyendo el siguiente artículo.

 

1. Poco o ningún mantenimiento

Una de las grandes ventajas de vivir en un departamento es la cantidad limitada de mantenimiento que suele conllevar. Considerando que muchos profesionales suelen invertir en este tipo de viviendas debido al itinerario que manejan, estamos seguros de que no cuentan con mucho tiempo para actividades como la jardinería o el rediseño, las cuales logran ofrecer un atractivo distintivo a los hogares.

Si no cuentas con tiempo, es claro que desearás vivir en un lugar moderno y teniendo en cuenta que el mantenimiento no es un factor por el que debas preocuparte en totalidad. Cabe mencionar que en los departamentos de estreno, la estructura es nueva. Por este motivo, no tendrás problemas con reparaciones de techos o tuberías.. 

 

2. Menor costo

Vivir en una unidad o departamento puede resultar más económico, especialmente cuando se trata del alquiler y los servicios. Esto debido a que estos lugares tienden a ser más pequeños de una casa, por lo que requieren menos dinero para el gas, la electricidad y otros factores elementales. 

No obstante, en caso de que te preocupen, recuerda que las viviendas modernas tienden a ser más eficientes en cuestiones de energía eléctrica y consumo de agua. Por lo tanto, no tendrás que inquietarte. 

Asimismo, por lo general, el alquiler de una casa suele ser más caro que el de este tipo de inmuebles, dependiendo en gran medida del número de personas que la compartan. Si solo planeas vivir con alguien más, entonces una casa no es la mejor opción para ti. 

3. Excelente ubicación

 

Una de las razones por las que muchas personas disfrutan de vivir en unidades y departamentos es el hecho de que estas viviendas tienden a estar idealmente ubicadas al lado de los servicios locales, como tiendas y escuelas, así como cerca del transporte público. Por lo tanto, viajar al trabajo será mucho más rápido y fácil.

 

4. Mayores comodidades

Una de las mayores ventajas de vivir en un departamento es el hecho de que, para algunos, existen diversas comodidades adicionales que puedes aprovechar al máximo. Por ejemplo, al adquirir este tipo de vivienda, puedes tener acceso a diversas áreas comunes ubicadas en el edificio, como  áreas de parrilla, piscina, espacios de trabajo y estudio, etc. 

En caso de que seas una persona sociable, frecuentar estos ambientes constantemente te permitirá conocer mejor a tus vecinos y formar lazos y vínculos con ellos. De igual manera, muchos departamentos también cuentan con estacionamiento subterráneo seguro, lo que te ahorra costos de estacionamiento en la calle y te brindará mayor tranquilidad.

5. Mayor seguridad

Los bloques de departamentos suelen tener un ingreso principal con un lobby donde se encuentra un personal de vigilancia las 24 horas del día, lo que dificulta el acceso de los ladrones, especialmente si vives en los pisos superiores. Asimismo, cuenta con cámaras de seguridad y vigilancia constante. De esta manera, tú y tu familia podrán sentirse completamente seguros y no sufrirán accidentes o problemas mayores. 

6. Flexibilidad financiera

La vida en un departamento ayuda a moldear tus gastos en torno al estilo de vida al que te sientes más atraído. Si tu familia valora las relaciones, los viajes, la salud y demás, pero tus finanzas se destinan a proyectos y reparaciones en el hogar, entonces no podrás concentrarte tanto en esos valores.

flexibilidad financiera

Considera si las compensaciones tienen sentido. En lugar de ahorrar para reparaciones en tu casa, podrías viajar para ver a tu familia varias veces al año. Lo mismo sucede si deseas realizar rediseños mayores, como cambiar el piso de la vivienda. Al contar con acabados modernos en un departamento, estos gastos serán mínimos.

Vivir en un departamento te brinda una gran variedad de oportunidades y ventajas. Lo recomendable es que te informes adecuadamente sobre cada vivienda que planeas comprar. De esta forma, podrás adquirir una que mejor se adapte a tu estilo de vida.

En caso de que estés buscando un departamento nuevo, te comentamos que en AURORE BY ALTO LAGO contamos con los mejores departamentos en San Luis Potosí.

En caso de que tengas alguna duda o inquietud sobre alguno de nuestros proyectos, no dudes en comunicarte con nosotros

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.