6 COSAS SOBRE LOS PERROS QUE CASI NADIE CONOCE ¡Y TIENES QUE SABER!

Aunque el perro sea considerado el mejor amigo del hombre (y de la mujer, por supuesto), lo cierto es que hay muchos hechos interesantes que pocas personas conocen y que vale la pena descubrir. ¡Como estas cosas sobre los perros que casi nadie conoce y tienes que saber!
1. Los perros transpiran por las patas
¿Sabías que los perros transpiran solo a través de las almohadillas de sus patas? Muchos creen que transpiran por la lengua, pero su verdadero órgano de transpiración son las patas. ¡Y es por eso que a veces sus patas huelen peor que el resto del cuerpo!
2. Los perros son más fáciles de encontrar cuando se pierden
De acuerdo a estudios, un perro es más fácil de encontrar que un gato cuando se pierde. Y esto probablemente se deba a su tamaño y al hecho de que también son más fáciles de agarrar o hacer que te siga cuando lo encuentras que un gato, que todos temen agarrar porque puede arañarnos.
3. Los perros no se sienten culpables
No importa el desastre que hayan hecho en tu sillón, en el baño, o que hayan dejado el jardín lleno de hoyos; al final del día tu perro no sentirá ningún tipo de culpa ni remordimiento.
4. Los perros son celosos
Saber que los perros son celosos te ayudará a tratar de no herir sus sentimientos acariciando o jugando con otros perros en su presencia. Y si lo haces, ¡recuerda demostrarle también lo mucho que lo quieres!
5. Los perros tienen el doble de músculos en las orejas
Así que no solo tienen buen olfato, sino que con el doble de músculos en las orejas que los humanos, también escuchan mejor.
6. Los perros fueron los primeros animales en ser domesticados
Los perros no solo estuvieron entre los primeros animales en ser domesticados hace 10.000 años, sino que también se convirtieron en nuestros mejores amigos desde esa época.
¡Sin duda una gran prueba de lealtad!
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."