Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

7 RAZAS DE PERROS PEREZOSOS PARA PERSONAS QUE ODIAN HACER EJERCICIO

12 Febrero 2016 Categoría: Tú Mascota
 
 
A A A
 

Si no te gusta salir a correr o a hacer actividades al aire libre con tu mascota, déjame decirte que es mejor que te mantengas alejada de razas de perro como el Husky siberiano o el Weimaraner, que les encanta correr y necesitan hacer mucho ejercicio.

Para ti tenemos una lista especial de razas de perros perezosos para personas que odian hacer ejercicio. No necesariamente tienes que odiar el ejercicio para que te gusten estas razas; quizás simplemente prefieres no salir a practicarlo con tu perro.

 

 

#1 Basset Hound

 

 

Tal vez sean esas orejas largas y caídas, o las piernas cortas y rechonchas, pero hay algo en el Basset Houd que lo hace ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de ternura…aunque jamás en los Juegos Olímpicos deportivos. Dada su naturaleza relajada los perros de esta raza pueden demorarse un poco al caminar al podio para recibir su medalla, por lo que son ideales para personas o familias que no son muy activas.

 

 

#2 Pugs

 

Mientras que los Pugs nunca podrán confundirse con atletas naturales, su veta curiosa tiende a hacer que sea un perro algo activo. Sin embargo, suelen perder su fuerza e interés rápidamente, y buscarán tu regazo para descansar y relajarse.

 

 

#3 Galgos

 

A pesar de que los Galgos son la raza de perros más rápidos, son perros muy dóciles y amables, a los que les gusta estar en reposo luego de alguna que otra carrera de velocidad.

 

 

#4 Bulldogs franceses

 

Mejor conocido por sus orejas puntiagudas, los Bulldogs franceses son los mejores perros de interior. ¡Perfectos para cuando vives en un apartamento o casa sin patio o jardín! Y el hecho de ser tan poco activos es lo que los hace más adorables.

 

 

#5 Boston terrier

 

Ideal para ser un perro de compañía, el Boston terrier se adapta a lo que sus propietarios quieran hacer. También son muy cariñosos. Si estar en casa es uno de tus pasatiempos favoritos, ¡acabas de encontrar la compañía perfecta!

 

 

#6 Gran danés 

 

 

Cuando se habla del Gran danés, el término "gigante gentil" es lo primero que nos viene a la mente. A pesar de su tamaño, estos perros aman la familia, estar en el interior y estar cerca de los niños.

 

 

 

#6 Bichon Maltés

 

 

Tal vez sea porque están envueltos en piel, pero lo cierto es que estos perros personifican el ideal de lo que debe ser un perro faldero. Criados para ser compañeros, un Bichón Maltés siempre estará mejor en el interior. Se especializan en dar amor y no tienen ningún problema en usar tus piernas como su trono.

 

 

#7 Mastín napolitano

 

 

 

Inicialmente desarrollado como un perro guardián en Italia, estos muchachotes son muy protectores de sus familias. A pesar de tener una presencia física imponente, el Mastín napolitano es un perro muy tranquilo.

¿Cuál de estas razas de perros perezosos es tu preferida? ¡Comenta! 

 

 

FUENTE:http://www.imujer.com/ 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.