Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

7 SECRETOS EN DECORACIÓN PARA LOGRAR UN HOGAR FELIZ

25 Septiembre 2015 Categoría: Decoración y hogar
 
 
A A A
 

Cuando hablamos de nuestro hogar, nos viene a la mente confort y bienestar. Llegar a una casa con la que no nos identificamos o no sentimos un espacio propio, es la peor sensación. ¿Sabías que, existen estudios que afirman que los colores, el diseño y la decoración de nuestra vivienda determina nuestros estados de ánimo, emociones y sentimientos?

 

Por eso, tenemos algunos secretos en decoración para que tu hogar sea el lugar más alegre y que te haga sentir una comodidad única.

 

1. Piensa en amarillo

Este tono crea automáticamente un sentimiento de felicidad entre las personas ya que promueve la creatividad y comunicación.  Puedes combinar el amarillo en tus paredes con otros colores como blanco o verde. También puedes incluir flores u otras formas.

 

 

 

 

 

 

2. Haz pequeños ajustes

Quizá estás aburrido de la decoración en tu casa o departamento. Pues la hora de reacomodar muebles e instalar nuevos objetos y adornos, ha llegado. Cuando movemos nuestros elementos decorativos en el hogar, se crea en el cerebro una sensación de emoción positiva que nos ayuda a pensar en el diseño final de la vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

3. Instala organizadores

Este no es ningún secreto, debes saber que un hogar feliz es aquel libre de acumulación. Si eres amante de guardar cualquier objeto porque crees que más adelante lo necesitarás, debes detenerte y hacer una limpieza exhaustiva. Ahora existen mil maneras de obtener organizadores que van perfecto con la decoración de tu casa. Puedes comprarlos o hacerlos tú mismo.

 

 

 

 

 

 

4. Cuelga obras de arte alegres

No se trata tampoco de colgar un collage hecho de caras felices o sonrisas. Sin embargo, considera obras de arte que iluminen el espacio, como las del movimiento impresionista francés o alguna ilustración que te traiga buenos recuerdos o simplemente te haga sonreír.

 

 

 

 

5. Deja que entre la luz

Un hogar iluminado crea un ambiente de seguridad y bienestar, además de que visualmente se percibe más amplio. Según estudios, la mala iluminación de un espacio crea sentimientos tristes. Así que, olvídate de colores obscuros y habitaciones sin ventanas o cortinas que no permitan el paso de la luz del día.

 

 

 

 

6. Añade un toque de naturaleza

Ya lo hemos mencionado varias veces en otros artículos de decoración, las plantas son un elemento que le suma muchas emociones positivas a tu hogar. Comenzando por los colores y texturas que vestirán tus espacios contrastando con el resto de la decoración y el color de tus paredes. Segundo, porque contar con objetos naturales ayuda a limpiar el aire que respiras dentro de casa.

 

 

FUENTE:http://www.metroscubicos.com/

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.