Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

8 TIPS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO TU TIEMPO EN CASA

15 Mayo 2020 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

1. Experimenta cosas nuevas

¿Has plantado una planta? ¿Nunca has jugado en línea? ¿Quieres aprender un idioma? Ahora es el momento perfecto para intentar hacer cosas que nunca en tu vida pensaste que harías. Puede ser que hasta descubras un hobbie favorito que nunca imaginaste.

 

2. Dale una renovación a tu espacio

 Tu casa es el lugar en donde más pasas tiempo, así que, ¿por qué no darle un toque especial? Desde pintar tu recámara, hasta cambiar tus muebles de posición. No sólo pasaras un rato ocupado, sino que también sentirás que estás en un lugar nuevo y remasterizado.

 

 

3. No te desconectes por completo

 Siempre ten en cuenta que, si bien estamos alejados físicamente, eso no significa que te tengas que desconectar al 100% de los demás. Puedes aprovechar para hablar por videollamada con alguien que hace mucho no ves o simplemente organizar reuniones virtuales con tus compitas.

 

 

 

4. Manten tu mente y tu cuerpo activo

 Ya sea limpiando tu casa, haciendo ejercicio o arreglando una maceta, que el cuerpo esté en movimiento te va a ayudar mucho. Estas actividades harán que pases el tiempo más rápido y de manera divertida.

 

 

5. Juega como si fueras niño

 Es muy importante que te diviertas. Si tienes jugos de mesa, úsalos. 

 

 

6. Encuentra ratos para consentirte

Es muy importante que te des tiempo para pensar en ti. Desde bajar una app para meditar con tu computadora, hasta hacer tu propio spa en casa con una musiquita relajante desde tu celular. El chiste es hacer algo que te haga sentir bien y feliz. No importa si es ejercicio, meditación o algo de belleza, mientras te cuides.

 

7. A veces, no hacer nada también es bueno

Tampoco te presiones si en realidad no tienes ganas de hacer algo en específico. Es justo que en estos tiempos también quieras recostarte y descansar.

 

 

8. Y recuerda que no estás solo/a

Si bien en estos momentos debemos estar separados, no significa que no estemos cerca. Muy pronto nos volveremos a conectar físicamente, pero mientras tanto, disfruta de este tiempo conectado desde casa.

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.