Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

ACCESORIOS PARA ANIMALES DOMÉSTICOS CON MUCHO HUMOR, ¡NO TE LOS PIERDAS!

31 Octubre 2018 Categoría: Tú Mascota
 
 
A A A
 

Ya no hay excusa posible. Nuestros amigos de cuatro patas, además de darnos una compañía impagable merecen un lugar privilegiado en casa. Y todo gracias a los accesorios para animales domésticos que algunas firmas de la decoración han ideado para ellos. Son divertidos, ultra cómodos y darán estilo a nuestras mascotas. Si tienes perro o gato, imposible perdértelos.

 

La novedad de estos accesorios para animales domésticos es que traen el sello inconfundible de grandes firmas del sector. Primero fue el gigante sueco y la última en hacerlo ha sido la francesa Maisons du MondeSu objetivo ha sido audaz y el éxito está garantizado: editar colecciones exclusivas para perros y gatos que abarcan una amplia gama de complementos. Algunos para su día a día, y otros para sus momentos de relax y ocio. Que también los tienen.

 

Accesorios para animales domésticos irresistibles

 

Fuente: Maisons du Monde

 

Desde luego estos accesorios para animales domésticos son irresistibles para todos aquellos que tienen mascotas en casa. Por cierto cada vez más como un fenómeno que se extiende por las grandes ciudades de todo el mundo ante una realidad maravillosa: la compañía de estos miembros de la familia no tiene precio. De ahí que el sector de la decoración se haya atrevido a pensar en ellos como protagonistas de buena parte de nuestros espacios domésticos.

 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.