Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

ALTO LAGO: CINE BAJO LAS ESTRELLAS

 
 
A A A
 

Alto Lago se distingue por ser un proyecto único e innovador, es por eso que nuestras amenidades son únicas en San Luis potosí, tal es el caso de nuestro Cine Bajo las Estrellas.

 

El cine bajo las estrellas fue conceptualizado como anfiteatro, por lo que se proyectó bajo un esquema en el cual el escenario se contempla en semi-circulo y bajo la premisa al aire libre; fue diseñado para diversos usos y que  pudiendo ser utilizado para eventos culturales y sociales para los residentes.  Cuenta con una mezcla de gradas a diferentes alturas y espacios libres creando así áreas para poder apreciar los espectáculos de una manera cómoda; el recinto tiene una capacidad para más de 150 personas,  y se tomaron en cuenta todas las necesidades de quienes lo visiten.

 

Utilizamos uno de los muros laterales de la imponente Casa del Lago como pantalla, y está equipado con un sistema de proyección de alta tecnología, único en México complementado con iluminación y sonido envolvente colocados estratégicamente para lograr una experiencia única.

 

El juego de luces es algo característico del proyecto y parte fundamental en el diseño de las bancas; se resaltan también los árboles que lo rodean y utiliza lámparas tipo luciérnaga para dar una percepción espectacular al paisajismo.

 

En Alto Lago fomentamos el contacto con la naturaleza, es por eso que  el cine está rodeado de árboles y plantas que además de ayudar con la acústica, son parte fundamental del paisajismo; se eligió una paleta vegetal que consta de diferentes especies cuidadosamente elegidas. Debido a los desniveles de la zona se conforma una rocalla que contiene el área del foro, integrándose de manera armoniosa al  contexto del Lago.

 

El resultado del conjunto es un auditorio al aire libre, donde se combina la tecnología con la naturaleza, logrando así uno más de los espacios que creamos para ti, transformando vidas a través de espacios de desarrollo.

 

ARQ. FERNANDA RUÍZ VÁZQUEZ

DEPTO. DE PROYECTOS Y URBANIZACIÓN DE ALTO LAGO

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.