Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

ALTO LAGO: DOG PARK

 
 
A A A
 

Alto Lago Residencial se caracteriza por ser innovador y original, es por ello que construimos el primer Dog Park de San Luis Potosí, también llamado Woof Park, el cual es un espacio único pensado para que el mejor amigo del hombre se divierta en grande y tenga las mejores experiencias.  

 

Localizado a tan solo unos pasos del lago y a corta distancia del resto de las principales amenidades, el Dog Park abarca una superficie de 804.00 m2, y se distingue por el cuidado de sus detalles desde el proyecto hasta la construcción, así como por su innovador diseño, el cual surgió de la idea  de recrear escenarios naturales, para saltar, trepar y hasta refrescarse, así como replicar las experiencias de retozar en la naturaleza abierta y siempre estimulante; de esta manera los caninos se sienten cómodos al tener un entorno que les resulte naturalmente familiar.

 

Desde una perspectiva aérea, se pueden apreciar las distintas formas que componen los espacios de nuestro Dog Park, podrás apreciar el rostro de un perro, una huella y formas de huesos.

 

El parque posee una gran cantidad de características que agradan a los canes, tales como escalar taludes gigantes de pasto, refrescarse en los chorros de agua, atravesar túneles, cruzar por un puente, revolcarse en los areneros y hasta disfrutar de una alberca de pelotas, ofreciendo así un abanico de sensaciones diferentes.

 

Creemos que es importante no solo ejercitar a los caninos, si no también ejercitar sus cerebros por medio de desafíos; es por ello, que aprovechando la topografía natural del terreno, manejamos diferentes niveles y taludes de pasto para que los perros puedan saltar y escalar, complementamos estos espacios con algunos obstáculos para que los perros exploren y se diviertan.

 

El agua es un elemento imprescindible en Alto Lago, y más para los canes que adoran sumergirse en ella, ya que los mantiene entretenidos. Dentro del paisajismo, incluimos árboles para generar sombras, que combinadas con las cubiertas se logra un efecto único.

 

Buscando siempre el fácil acceso para todos los visitantes, diseñamos los caminamientos de concreto por medio de rampas. El barandal que limita el perímetro del parque es otro elemento importante, ya que está formado por módulos de acero los cuales cuentan con siluetas de perros y huesos; también contamos con dispensadores de bolsas, con un diseño único y que son una muestra de la exagerada atención a los detalles que solo en Alto Lago podrás encontrar.

 

ARQ. FRANCISCO PUENTE

DEPTO. DE PROYECTOS Y URBANIZACIÓN DE ALTO LAGO

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.