Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

¿AMAS LA MODA? ¡ESTAS DECOTRENDS SON PARA TI!

 
A A A
 

Hay quienes la tachan de “superficial”, pero lo cierto es que la moda es mucho más que eso. Se trata, antes que nada, de un camino para expresar tu interioridad. Por eso, hoy  queremos reivindicarla. ¿Cómo? A través de esta decoración para amantes de la moda.

 

1.  Un toque de lujo

 

Quien sabe de moda, conoce a Louis Vuitton y quien no, ¡también! Y es que hace ya un buen tiempo que sus iniciales “LV” han conquistado al mundo. Por tanto, si eres fanática de la moda, ¡no pueden faltar en tu sala! Así que regálate este completo kit de libros y aprovecha para darle un toque fashion a tu hogar.

 

 

2.  A pura elegancia

“Una mujer puede estar recargada de ropa, pero nunca de estilo”. Esta es una de las frases más célebres de  Coco Chanel, una mujer que supo marcar un antes y un después en el mundo de la moda. Y, ¡cuánta verdad encierra! Entonces, ¿por qué no emplearla para romper la aburrida monotonía de tus paredes?

 

3. Una fragancia con estilo

 

Ahora bien, la idea de esta decoración no consiste en saturar tu sala de diseñadores afamados. ¡Que reine la versatilidad!, sin quebrantar la armonía, claro. Haz que tu living se convierta en un encanto para todos tus sentidos: complace a tu olfato con esta deliciosa vela aromática.

 

 

4.  Libreta de diseñador

¿Quién dijo que los accesorios de decoración no podían ser útiles? ¡De seguro no conocía esta libreta! Little Gold Book (“Librito de oro”, en español) fue creada por la conocida marca Kate Spade New York y, ¡es preciosa!

 

5. Sofá contemporáneo

Cuando de sofás se trata, este mueble es el último grito. Reúne vitalidad, estilo y -por sobre todo- comodidad. Y, ¡a un precio accesible! ¿Podrías pedir algo más?

 

6.  Un detalle natural

 

Y ahora, ¡nuestro último accesorio decorativo de la semana! Y es que no podíamos redondear nuestra propuesta, sino con una pieza natural. En este caso, hemos escogido unas macetas elaboradas de forma artesanal. ¿Qué te parecen?

 

¡Amantes de la moda!, esta ha sido la decoración de la semana.  Esperamos que la hayan disfrutado tanto como nosotros.

¡Hasta la semana próxima!

 

 

 

 

Fuente: http://hogartotal.imujer.com/ 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.