Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

APRENDE LOS LUGARES EN LOS QUE TE CONVIENE INVERTIR DINERO Y DÓNDE CONVIENE AHORRAR DENTRO DE TU HOGAR

10 Diciembre 2015 Categoría: Decoración y hogar
 
 
A A A
 

Te vas a vivir sola, te casas o te mudas a tu primer casa. Los gastos parecen infinitos, pero puedes administrar el dinero en el equipamiento y decoración, distribuyendo sabiamente.

 

Hoy voy a contarte, habitación por habitación, en qué cosas deberías invertir más dinero y qué otras deberías comprar por mucho menos, para saber exactamente dónde derrochar y dónde ahorrar.

 

Dormitorio

 

El punto focal de esta habitación será la cama. Prepárate para gastar en el colchón, porque debe ser de calidad para que dure y tengas un buen descanso. También las sábanas deben ser algo caras y la funda del edredón. Pero no todo tiene que ser tan costoso.

 

Los almohadones, mesitas de noche y lámpara de lectura podrán ser más económicos. Y si no quieres gastar dinero en decoración, invierte mejor en un buen cabecero de cama.

 

Cocina y comedor

 

Si te lo puedes permitir, cambia los electrodomésticos por unos que sean de acero inoxidable, se ven mejor y duran más. Otras cosas en las que puedes derrochar es en la encimera, grifería y en la mesa del comedor.

Lo más accesible en esta habitación serán las sillas (que las puedes cambiar en unos años), los gabinetes y la decoración sutil.

 

Sala

 

Si hay algo en lo cual debes derrochar es en el sofá. Uno de buena calidad puede durar unos 10 años, pero si compras uno inferior, a los dos años ya estará arruinado, porque es de lo que más se usa en casa.

 

Invierte también en artefactos de iluminación, que le darán un toque especial al ambiente, y en una buena obra de arte. Los demás objetos decorativos, cortinas, alfombras y almohadones podrán ser económicos, así los cambias en unos años y refrescas el lugar.

 

 

 

Baño

 

La grifería sin dudas debe ser lo más costoso. Por más que pienses que un cabezal de ducha barato es lo mejor, por ejemplo, te aseguro que en un año se verá fatal.

 

Azulejos de calidad, que puedan ser limpiados fácilmente son una gran opción, pero tranquila, porque puedes ahorrar en un montón de otras cosas.

 

El lavabo y el inodoro pueden ser sencillos, mientras que definitivamente gastarás menos en la cortina de ducha, toallas y otros accesorios.

 

Ahora ya sabes en qué puedes derrochar y en qué ahorrar cuando decoras y equipas tu casa. ¿Puedes darnos más consejos? ¡Cuéntanos!

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.