Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

ARQUITECTURA Y PAISAJE: LA IMPORTANCIA DE LOS ESPACIOS VERDES EN EL HOGAR

Avenida en Alto Lago Privada Residencial
 
A A A
 

Son innumerables, los estudios que han concluido la conveniencia de tener árboles cerca del hogar, espacios naturales en los que poder hacer ejercicio, dar un paseo o simplemente sentarse para leer, conversar o hacer cualquier otra actividad. Por eso y mas en Alto Lago Privada Residencial contamos con diseño de paisaje y extensas áreas verdes.

 

Vivir más y mejor

Interactuar con la naturaleza es de gran ayuda para cuidar nuestra salud mental y física. De acuerdo con una investigación de la Universidad de Queensland, en Australia, el ejercicio físico practicado en zonas verdes resulta más beneficioso que si lo hacemos rodeados de asfalto.

 

Desde un enfoque positivo, los entornos naturales fomentan la creatividad, las capacidades mentales y afectivas, por lo que las zonas verdes ayudarían a mejorar la longevidad y la calidad de vida de sus habitantes.

 

Por último, puesto que se ha demostrado que el contacto con la naturaleza beneficia a largo plazo. Los parques, jardines y pequeñas arboledas son  valiosos recursos para mejorar la salud y el bienestar.

 



Fuente: http://www.ecologiaverde.com
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.