Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

BASES DEL CONCURSO: DALE VIDA A NUESTRA MASCOTA CANINA

24 Febrero 2016 Categoría: Especiales
 
alto lago
 
A A A
 

1. OBJETIVO DEL CONCURSO.

El tema del concurso es el diseño de una mascota canina para el proyecto de Alto Lago Privada Residencial en San Luis Potosí; SLP . La mascota del proyecto Alto Lago a de servir para identificar, promocionar y unificar todas las actividades ligadas a la misma, y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web...)

 

 

2. TIPO DE CONCURSO

El presente concurso se desarrollará en dos únicas fases en la que un Jurado (cuya composición se describe más adelante en las presentes bases) determinará 3 diseños para posteriormente ser publicados en FaceBook y será la publicación con mayor numero de likes lo que terminará el diseño ganador.

 

 

3 ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO

La correspondencia, de todo tipo, referida a este concurso se mantendrá mediante correo electrónico, cuya dirección es: mascotacaninaaltolago@gmail.com Hasta el 30 de abril del 2016 se atenderán las consultas planteadas por los concursantes, que serán formuladas siempre por escrito y a través de esa dirección de correo electrónico o por medio de inbox en la FanPage de Alto Lago, incluyendo en el asunto del mensaje “consulta concurso mascota canina Alto Lago."

 

 

4 CONCURSANTES

Este concurso está limitado a las personas residentes en San Luis Potosí. S.L.P y que sean Fan de Alto Lago Privada Residencial en Facebook: https://www.facebook.com/Altolagoprivadaresidencial/ 

 

 

Todos los participantes en este concurso deben ser mayores de edad.

 

 

5 PLAZOS

La fecha límite para la presentación de propuestas serán las 14:00 horas del día 30 de abril del 2016

 

 

6 PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico, a la siguiente dirección:

mascotacaninaaltolago@gmail.com  . Indicando en el asunto del envío la frase “propuesta mascota canina Alto Lago" Esta dirección se ha habilitado exclusivamente para la recepción de propuestas para este

concurso, y será gestionada exclusivamente por el responsable de recepción de las propuestas, quien no formará parte del Jurado y se encargará de recopilar todas las propuestas recibidas eliminando las referencias a su autor. Las propuestas deberán tener entrada antes de la fecha y hora fijadas en el apartado 5 de estas bases. Finalizado este plazo, se levantará el acta de recepción en la que el jurado anunaciara las 3 mejores propuestas,  para continuar con la segunda fase del cocnurso. Dicho anuncio será publicado en la FanPage de Alto Lago Privada Residencial https://www.facebook.com/Altolagoprivadaresidencial/ 

 

 

Cada concursante podrá presentar hasta dos propuestas de la mascota canina

 

 

7 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS CONCURSANTES

 

La mascota canina propuesta a concurso, deberán presentarse en color y con posturas estáticas en vista frontal, lateral, atrás y superior.

 

 

Puesto que la mascota será utilizada en múltiples soportes de difusión, se utilizarán formatos vectoriales para el mismo. En concreto, se podrá presentar la mascota utilizando los formatos SVG, AI o EPS, muy habituales en el ámbito de los gráficos vectoriales.

 

 

También deberá presentarse un perfil breve de la mascota canina que contenga:

 

 

o Hembra o Macho.

o Edad.

o Condición física.

o Apariencia.

o Inteligencia.

o Educación.

o Cultura.

o Ocupación.

o Ingresos.

o Sentido del humor.

o Familia.

o Amigos.

o Ritmo Interno.

o Psicología.

o Metas y sueños.

 

 

Un aspecto importante que deberán observar los concursantes es que en la mascota canina no podrá figurar ningún texto, es decir, será sólo una representación gráfica o simbólica, aunque podrán incluirse algunos caracteres alfabéticos y/o numéricos, pero que no configuren ningún texto predefinido.

 

Junto con los archivos de la mascota canina propuesta, los concursantes adjuntarán en el mismo correo electrónico de presentación a concurso, dicho perfil en formato DOC o PDF.

 

 

 

8 JURADO

 

El Jurado estará compuesto por el comité de Alto Lago Privada Residencial.

 

 

 

9 CRITERIOS DE VALORACIÓN

El Jurado valorará, entre otros, los siguientes aspectos: Facilidad de identificación de la propuesta con el proyecto de Alto Lago Privada Residencial. Diseño innovador, creativo y tecnológico. Es condición imprescindible que la mascota canina sea original.

 

10 PREMIO

Se establece un premio único de WACOM INTUOS PRO. También se hará entrega de una placa conmemorativa del concurso, en la que se hará uso de la mascota canina por primera vez. La aceptación de este premio por parte del ganador del concurso, lleva aparejada la cesión de los derechos de explotación, reproducción en cualquier soporte o medio, y de propiedad intelectual, con carácter de exclusividad y durante un tiempo indefinido a favor de Alto Lago Privada Residencial. El concurso podrá declararse desierto, en caso de que ninguna de las propuestas presentadas resulte suficientemente satisfactoria para los objetivos del concurso.

 

 

11 CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y el fallo inapelable del Jurado. El resultado del mismo se hará público el día 31 de mayo del 2016. El ganador del concurso será la única persona con derecho a la recepción del premio otorgado.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.