Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

BENEFICIOS DE AYUDAR A LOS DEMÁS

25 Noviembre 2015 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

La ayuda que brindas es mucho más rentable que el conocido lema del egoísta recalcitrante: “Primero, yo; después, yo y luego, yo“. Por eso como parte de nuestro compromiso social de fomentar valores en Alto Lago Privada Residencial, te invitamos a formar parte de nuestro proyecto: ¡Si no lo usas, dónalo! A los niños de diversas comunidades en está época navideña. 

 

Estaremos recolectando 

- Juguetes (que no utilicen pilas)
- Cobijas
- Ropa abrigadora

 

Donde dejar tus donaciones:

- Oficinas de Alto Lago Privada Residencial 
- Modulo Plaza San Luis a un costado de Circus 
- Himno Nacional 1930 101 Fraccionamiento Tangamanga 
- Puedes también llamarnos al: 8 33 80 00. y nosotros pasamos por tu donación.

Estaremos esperando tu apoyo de Lunes a Domingo de 11.00 a.m a 6:00 p.m

 

y como Ayudando a los demás también te ayudas a ti mismo. aquí te compartimos 5 beneficios.

 

  • Quien da, recibe: No tiene porqué recibir de la misma persona a quien le dio, pero sí es cierto que una persona generosa tiene más probabilidades de ser ayudada en caso de necesidad que una que no lo es.

 

  • Quien ayuda se siente bien: La mayoría de las veces, al menos. Y esa sensación positiva de poder echar una mano es muy gratificante.

 

  • Aumenta su autoestima: La persona que recibe el favor suele mostrar gratitud y aprecio a quien le brinda la ayuda. Esto, desafortunadamente, no ocurre en todos los casos pero, cuando sucede, quien ayuda es ayudado a su vez gracias a este “feedback” positivo.

 

  • Aumenta su autoconfianza: Quien ayuda lo hace porque puede y sabe hacerlo. Se siente útil. ¿No es una gran compensación?

 

  • Quien ayuda se vuelve más positivo analizando su situación: Esto suele ocurrirle a aquellas personas que son capaces de perdonar fallos a otras, pero son los peores críticos de ellos mismos. El que ayuda a otro recibe a su vez una ayuda muy importante: Ayuda para aceptar sus propias limitaciones.

 

Estos cinco beneficios los reciben tanto los que ayudan con algún interés, como aquéllos que lo hacen desinteresadamente.

 

Ahora, está en tus manos decidir si ayudar o no y porqué motivos. Sean los que sean, una actitud generosa te ayuda a ti y nos ayuda a todos.

 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.