Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

BENEFICIOS DE MEDITAR

21 Julio 2015 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

Aparte de tranquilizarte esta actividad tiene grandes ventajas.

 

Efecto analgésico


De acuerdo con la Fundación Nacional de Ciencia de Estados Unidos, practicar 20 minutos de meditación tres días consecutivos ayudan a aliviar el dolor durante el resto del día. Cuando te duela algo, ya sabes qué hacer.

 


Adiós a las arrugas


Según varias investigaciones realizadas en todo el mundo, la meditación puede ralentizar el envejecimiento de las células, lo cual se refleja en todos tus órganos, incluyendo la piel.

 


Duerme mejor


¿Das vueltas en la cama sin poder dormir? Un estudio realizado en Estados Unidos reveló que después de dos meses de práctica, la calidad y cantidad del sueño mejora considerablemente. Incluso la mayoría de aquellos que toman somníferos los dejan gracias a la meditación.

 


Te ayuda a ser feliz


Ya que la práctica de meditación ayuda a cultivar emociones positivas, se le considera una importante terapia para la depresión, el estrés y la ansiedad. Además, según un estudio realizado por la Universidad de Exeter en Reino Unido, puede resultar tan efectivo como tomar algunos medicamentos.

 

 

FUENTE: http://www.cosmoenespanol.com/
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.