Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

BENEFICIOS DE TENER UN GIMNASIO EN TU DEPARTAMENTO

02 Septiembre 2021 Categoría: Diseño y arquitectura
 
 
A A A
 

Los cambios que trajo consigo la nueva normalidad nos han permitido apreciar aún más el tiempo que pasamos en casa, pero esto no significa que debamos adoptar un estilo de vida sedentario y olvidar los hábitos más saludables, como lo es el ejercitarse, por el contrario, debemos adaptarnos a las nuevas formas de convivencia y sacar el máximo provecho que los departamentos con amenidades, como los de Aurore, nos otorgan, por eso queremos que conozcas los beneficios que representa el hecho de contar con un gimnasio en tu departamento.

 

Existen varias ventajas de realizar ciertas actividades desde la comodidad de nuestros hogares, ya que esto nos permite mantenernos activos, sin tener que salir, ni exponernos en distintos sentidos, por eso, hoy queremos hablarte de los beneficios que representan los departamentos con gimnasio y sobre cómo estos puede contribuir no solo con tu salud sino también con tu seguridad.

 

Beneficios de los departamentos con gimnasio

 

No invaden tu depa

Los departamentos con gimnasio te ofrecen mayor comodidad, que el hecho de armar tu propio gym, ya que no necesitas adquirir equipos de gimnasio, ni preocuparte por el espacio que estos ocupen o por el mantenimiento de los mismos. Únicamente te tendrás que concentrar en tus rutinas y disfrutar de hacer ejercicio.

 

 

Defines tus propios horarios

Aunque puedes asistir al gimnasio en distintas horas, debes apegarte a los horarios de servicio que estos estipulan, por lo tanto, es común que no siempre tengas el tiempo suficiente para hacer ejercicio. En cambio, cuando cuentas con un gimnasio en tu departamento esto se vuelve distinto, tú mismo estableces la hora que mejor te acomode, sin importar el momento o la fecha que sea, para que puedas cumplir con tu plan de entrenamiento.

 

 

Ahorras dinero y tiempo

Debido a que este tipo de amenidades suelen estar incluidas al adquirir un departamento en los desarrollos inmobiliarios, como los de marhnos, no te tendrás que preocupar por cumplir con membresías o mensualidades. Mucho menos por malgastar tu tiempo al tener que transportarte hasta un centro deportivo. 

 

 

Mayor seguridad

Al contar con un gym en tu depa no tendrás que entrenar en un lugar en el que asistan muchas personas, además obtendrás la certeza de compartir el espacio y los equipos de gimnasio con un número reducido de gente, para no exponer tu salud, ni la de tu familia. Por otro lado, los departamentos con gimnasio, como los de Aurore, te brindan mayor seguridad, ya que las instalaciones del mismo se ubican dentro de los desarrollos inmobiliarios, lo cual significa que para hacer ejercicio no será necesario salir.

 

 

Te olvidas de los casilleros 

¿Te ha pasado que olvidas las llaves de tu casillero o que no hay alguno disponible para que puedas guardar tus cosas? pues ya no tendrás que preocuparte por esto, porque no será necesario, ya que podrás ir al gimnasio con lo más indispensable, sin preocuparte por cargar ropa ni tenis extra.

 

 

Puedes contratar un entrenador personal

Si bien en los gimnasios te ofrecen distintos planes alimenticios y de entrenamiento físico, no siempre obtienes la atención que se necesita para garantizar que estés cumpliendo al pie de la letra con la rutina y en algunos casos, no te permiten que recibas un servicio extra por parte de terceros, para llevar un plan especializado, sin embargo, esto puede no ser un problema, si tu depa incluye un gym bien equipado, ya que podrás contratar el entrenador personal que desees, sin problema alguno

 

Te olvidarás del ruido excesivo

En distintas horarios, los gimnasios experimentan horas pico, en la cuales, tanto el sonido de la música como las conversaciones de las personas pueden convertirse en algo molesto, que incluso puede estresarte o distraerte de tu rutina, pero esto no sucede en los departamentos con gimnasio, debido a que la concurrencia no es tan alta y el sonido de la música no se convierte en un problema.

 

Cuidas tu salud física

Al contar con un gimnasio en tu departamento no tendrás pretexto para postergar la actividad física, ya que tendrás la oportunidad de hacer ejercicio todos los días del año, en el horario que mejor te acomode. Esto te ayudará a controlar tu peso de una manera más sencilla, a obtener la figura que tanto deseas y a mantenerte aún más firme con tu compromiso. 

 

Fortaleces tu salud mental

Los equipos de gimnasio no solo te ayudan a mantener en buenas condiciones tu físico, también te permiten mejorar tu salud mental. Algunos estudios advierten que cuanto más ejercicio se realiza, se presentan menos riesgos de sufrir depresión, ya que la actividad física estimula la producción de las proteínas que restauran las neuronas. ¿Sabías que hacer ejercicio durante 30 minutos, de tres a cinco días a la semana ayuda a mejorar los padecimiento de este trastorno?


¿Estás listo para disfrutar de los beneficios de los departamentos con gimnasio?  En Aurore podrás disfrutar de esta y diferentes amenidadesSi quieres saber qué otro tipo de ventajas puedes obtener al adquirir un departamento en una de las mejores zonas de San Luis Potosí, ponte en contacto con nosotros.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.