BURLA LAS TRAMPAS DEL ESTRÉS

Según la Asociación Estadounidense de Psicología, 70% de las mujeres va directo hacia soluciones rápidas y poco saludables para combatir el estrés.
Mejor… Come un puñado de almendras. El El omega 3 en las nueces ayuda a controlar las hormonas del estrés como el cortisol, Otros alimentos que anulan la angustia: avena (la vitamina C sirve como contrapeso contra las hormonas del estrés).
Te ves tentada a… ¿Tomar una bebida energética?
Mejor… Toma una siesta. No puedes vencer el estrés sin dormir. Una siesta de 15 minutos es suficiente para liberara las hormonas que se necesitan para balancear el exceso de cortisol.
Te ves tentada a… ¿Hablar mal de un colega?
Mejor… Tómate un multivitamínico. Esa irritabilidad e impaciencia pueden ser el resultado de bajas reservas de calcio, cobre y zinc, uno de los efectos del estrés. Ingiere un multivitamínico para elevar esos niveles y calmarte.
Te ves tentada a… ¿Hacerte bolita en el sofá?
Mejor… Sal con una amiga. El simple hecho de estar rodeada de otras personas podría acabar con el estrés.
Fuente: http://www.womenshealthlatam.com/ | 3 de marzo de 2015
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

