CALIDAD EN NUESTRO PROCESO CONSTRUCTIVO

”La calidad es ante todo prestar un servicio y satisfacer al cliente. Ocupémonos más del cliente y la calidad se ocupará de sí misma”.
-Brian Codling
En Alto Lago cuidamos cada uno de los detalles de nuestro proceso de construcción, para poderte ofrecerte un hogar con sorprendentes beneficios para tu familia
En el artículo de hoy, la Arq. Carmen Martinez nos habla del proceso de supervisión en el que centramos nuestros esfuerzos para optimizar la calidad de nuestras residencias:
El proceso de calidad va más allá, de revisar solamente acabados y detalles finales; La calidad de una vivienda debe construirse de proceso en proceso. Y es aquí donde entra mi labor de supervisión. La cual llevo a cabo a partir de una serie de acciones preventivas orientadas a la revisión de los requisitos de ejecución de las actividades antes que estas se ejecuten, como por ejemplo: verificar desde las medidas inicales del proyecto que se vaya a construir, el armado de cimientos y estructura, que es la base de la vivienda, los muros; así como revisar la calidad de los materiales, para que estos sean colocados debidamente.
Con el fin de que cada uno de nuestros colonos se sientan tranquilos de que se cumplió con el proceso constructivo, de la major manera, y que los materiales utilizados en dicho proceso son de la mejor calidad.
Arq. Carmen Martinez
Departamento de construcción, calidad y supervisión
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."