Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS CORREDORAS

15 Julio 2015 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

Existen características específicas que no solo hacen mas saludables a las mujeres y hombres que corren o trotan; sino que los diferencian de los demás. Por lo que en Alto Lago Privada Residencial te ofrecemos exclusivas amenidades, como El Sendero Del Lago (pista de jogging) para que en compañía de tu familia vivas en completa armonía

 

 

1. Hace mil cosas a la vez.

Las personas  corredoras tienen la facilidad de hacer parecer que hacen mil cosas a la vez, y eso sin mencionar a aquellas que ya son padres de familia, los cuales tienen la habilidad de estar en todos lados, a todas horas y tener tiempo para TODO.

 

2. Su fortaleza es admirable.

Las personas  corredoras son sorprendentemente fuerte, y no hablamos solo del aspecto físico, ya que la mentalidad de un runner no se compara con nada.

 

3. Sabe cocinar platillos increíblemente deliciosos y súper saludables.

No solo es el hecho de saber cocinar, sino que dominan recetas saludables, con ingredientes que –la gente común- ni siquiera conoce.

 

4. Nada los detiene.

Mientras un dolor de cabeza puede imposibilitar a cualquiera para salir a hacer ejercicio, para las personas corredoras NADA las detiene al momento de cumplir con su kilometraje diario, y menos si están en plena preparación para alguna carrera.

 

 

 

Fuente: @RunnersWorldMex 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.