Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

CINCO PASOS PARA ALCANZAR TUS METAS

04 Septiembre 2015 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

Sé una menos en las estadísticas de la gente que no cumple sus metas y sigue estos pasos que te ayudarán a ser una ganadora.

 

 

1/Vigila tus palabras 

Las metas fallan en muchas ocasiones porque están expresadas de manera muy vaga. Vigila también que tus metas estén establecidas de forma positiva, pues así es más fácil darles seguimiento. El simple hecho de cambiar la manera como establecemos nuestras metas tendrá un fuerte impacto en la continuidad que le demos a las mismas.

 

2/Construye tu caso 

Para que tus objetivos sean más claros y tengas una mayor motivación para lograrlos, haz una lista de pros y contras. Si tienes más pros y si puedes analizar cómo te ayudarán a estar mejor, será más fácil que alcances tu meta y que la sigas hasta el final.

 

3/ Establece incentivos

La urgencia de regresar a tus viejos hábitos será muy poderosa en ciertos momentos, por lo que es crucial que establezcas incentivos con los que puedas premiarte en el camino.

 

4/ Consigue apoyo externo 

Las personas que hacen cambios saludables juntas tienen más probabilidades de éxito. Así que empieza a preguntar entre tus amigas o primas quién tiene en mente las mismas metas que tú.

 

5/ Planea por adelantado por si tienes algún desliz

Los reveses son inevitables. En caso de que tengas uno, tienes más oportunidad de recuperarte si planeas por adelantado qué hacer en caso de que suceda. Levántate y sigue adelante en el camino que habías decidido empezar.

Recuerda que la única diferencia entre la gente que alcanza lo que se propone y la que se queda en el camino está en que los primeros jamás se rinden, sin importar qué tan difícil es el camino ni qué obstáculos tienen que superar. 

 

 

Fuente:Por: @Womenshealthmx 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.