Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

CINE AL AIRE LIBRE VS. CINE

24 Noviembre 2017 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

El cine es cine, se mire como se mire. Pero hay una serie de diferencias que estriban en cómo se ve la película. Igual que no es lo mismo ver una película en el sofá de casa que en el proyector de la escuela, tampoco es lo mismo ver un film en el cine convencional que en el cine de Alto Lago bajo las estrellas.

 

El cine  de Alto Lago bajo las estrellas es un mundo a parte. Presenta una serie de ventajas, frente al cine convencional. 

 

Por ejemplo:

 

En primer lugar, el ambiente no es el mismo. Disfrutar del cine es un placer, para los que les gusta, claro; pero si esa diversión se inserta en una apacible noche, con la tranquilidad y la satisfacción de poder sentarte bajo las estrellas a disfrutar de una película, el placer es aún mayor.

 

El ambiente es mucho más distendido, más familiar, casi como si te encontrases en el salón de tu casa.

 

Es algo que sólo puedes hacer en un espacio exclusivo, que evoca esa sensación que sólo se consigue en la tranquilidad y seguirdad de vivir dentro de nuestro fraccionamiento.

 

 ¿De verdad influye el cine en mi vida? las películas cinematográficas influyen tan notablemente en nuestra percepción de la realidad; así como tambien influye en los valores y en las pautas de conducta. En Alto Lago Privada Residencial proyectamos peliculas con caracter familiar que buscan transmitir mensajes positivos a cada uno de  nuestros colonos.

 

Por lo que respecta a la convivencia, nuestro Cine bajo las estrellas es el escenario perfecto para impulsar la convivencia entre vecinos.

 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.