Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

CÓMO ADAPTAR LAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN A TU PROPIO ESTILO

 
A A A
 

Decorar de acuerdo a las tendencias de diseño, al igual que sucede con la moda, cambia de estación a estación y cada año.

 

Y mientras seguramente deseas que tu hogar luzca fresco y moderno, seguir cada tendencia puede resultar en que tu casa luzca como una mala imitación de las fotos de las revistas de decoración.

 

Y además, cada vez que cambie la tendencia te verás en la necesidad de actualizar la deco​ración o correr el riesgo de que tu casa luzca fuera de moda.

 

Por eso te recomendamos seguir estos consejos sobre cómo adaptar las tendencias de decoración a tu propio estilo.

 

Colores intensos

 

Pintar una habitación es una forma sencilla y económica de cambiar el estilo completo. Y los colores intensos son perfectos para lograr grandes cambios.

 

Pero no exageres; paredes de colores muy intensos u oscuros pueden hacer que la habitación se sienta más pequeña o agobiante. 

 

Una buena idea es pintar una pared y ver qué efecto te causa; quizás sientas que con pintar una única pared es suficiente, mientras que si te gusta puedes pintar el resto de las paredes.

 

 

Aires internacionales

 

Una gran idea para adaptar las tendencias a tu propio estilo es añadir toques de decoración de inspiración internacional, pues son cosas que nunca pasan de moda.

 

Últimamente hemos visto mucha influencia de la cultura asiática, por lo que algunos toques aquí y allí de esa temática puede ser un aporte interesante y a la moda.

 

 

Patrones y texturas

 

Una gran idea para introducir las tendencias en la decoración de tu hogar es utilizar patrones y texturas de moda en los accesorios, más que en grandes muebles o piezas de decoración. 

 

Probablemente no sea una buena idea cambiar de sofá en cada temporada, pero sí puedes tener un sofá atemporal y decorarlo con almohadones en patrones y  texturas de moda.

 

Como ves, no siempre es una buena idea salir corriendo a comprar lo último que viste en la revista de decoración de interiores, sino que conviene más analizar qué está de moda yadaptar estas tendencias a tu propio estilo, añadiendo detalles y realizando cambios moderados hasta que te sientas a gusto.

 

 

 

FUENTE: http://hogartotal.imujer.com/ 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.