Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

CÓMO INVERTIR EN INMUEBLES

24 Junio 2015 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

Generalmente, el ahorro se realiza en un banco con el objeto de reservarlo para posteriores eventualidades, una de las cuales puede ser la inversión en bienes muebles o inmuebles. Por definición, los bienes inmuebles son aquellos que tienen una situación fija en el espacio y no pueden desplazarse.

 

Es posible que el ahorro permita adquirir locales comerciales, terrenos para construcción, un edificio completo para oficinas y hasta naves industriales, que resultan ser un buen negocio, debido la rentabilidad que ofrecen. Sin embargo, los beneficios económicos que se obtienen se verán afectados por factores como la localidad en que se encuentren (en la ciudad, el bosque, la playa), su situación geográfica y accesibilidad (colonia, avenidas importantes y calles aledañas, zonas urbanas, rurales, turísticas) o incluso los metros cuadrados con los que cuenten.

 

Por ejemplo, no es lo mismo invertir en un departamento de dos habitaciones en una colonia residencial que una casa de cuatro recámaras en la periferia de la ciudad, pues aunque ésta última tenga más espacio, su ubicación urbana podrá resultar más barata para adquirir, pero mucho menos rentable, lo que en lugar de hacer que nuestros ahorros se preserven, podría representar una pérdida.

 

Adquirir el inmueble protege nuestro ahorro o lo hace rentable.

 

Si lo que buscas es hacer rentables tus inversiones inmobiliarias, debes asegurarte que quien te asesora es un verdadero profesional, ya que de esto depende, en buena medida, que puedas obtener los rendimientos adecuados y correr los menores riesgos posibles.

 

 

 

 

FUENTE: http://finanzaspracticas.com.mx/ 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.