Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

¿CÓMO LAVAR LAS PATAS DE TU PERRO DESPUÉS DE SACARLO A PASEAR?

13 Mayo 2020 Categoría: Tú Mascota
 
 
A A A
 

En esta cuarentena por el coronavirus Covid-19 muchas personas salen únicamente para pasear a sus perros. Una de las dudas constantes es si los caninos pueden traer en sus patas el virus, por ello es mejor lavarlas de forma correcta.

Contrario a lo que se cree, el uso de jabón común, cloro o gel antibacterial no es recomendable ya que sus químicos pueden dañar sus patas. Será mejor que utilices toallitas húmedas, jabón o shampoo especial para perro, un trapo seco de algodón y agua a temperatura ambiente.

 

¿Cómo lavar las patas de mi perro?

Hazlo tal cual te lavas las manos. Usa un poco de agua y mézclala con jabón o shampoo para perro, para después sostener sus patas (una por una) e ir limpiando por completo. No olvides limpiar cada espacio, sobre todo en los colchonetes, donde se suelen acumular más bacterias. Por último seca sus patas con el trapo seco de algodón.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.