Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

COLORES IDEALES PARA LA ENTRADA DE TU CASA

OSORIOARTIST/ISTOCK/THINKSTOCK
 
A A A
 

Siempre que buscamos cambiar la imagen de nuestro hogar pensamos en cada detalle y el exterior es uno de ellos. Para pintar debes tener en cuenta la decoración de tu casa y el clima que predomina en donde vives. Hoy te contamos cuáles son los colores ideales para la entrada de tu casa para que escojas uno y logres el estilo que deseas.

 

Blanco y negro

Si tu casa es blanca, puedes darle un toque de elegancia con un tono de pintura negra, pinta las ventanas y puerta de este color. Si estas en una estación cálida, considera colores brillantes y llamativos como el rojo.

 

Amarillo y negro clásico

Cuando el exterior está pintado de amarillo, dale un ajuste negro en las persianas y puertas. También puedes añadir blanco en los marcos de la puerta, le dará un aspecto clásico.

 

Casa Roja

El color de pintura roja de las paredes, combina perfectamente con el blanco en las puertas y ventanas. Si tu hogar es pequeño, este color claro podrá hacer que luzca un poco mas grande.

 

Marrón chocolate y amarillo

Si vives en un lugar donde el clima es frío, debes elegir tonos cálidos para hacer que el aspecto de tu casa sea más brilloso. El amarillo es uno de ellos, hazlo convivir con persianas y ventanas en tonos marrones chocolate. Esta es una de las mejores y más modernas combinaciones.

 

Azul y blanco

Este estilo funciona bien para una estación cálida pues el hogar recibirá mucha luz y le brindara una imagen más luminosa. Pintar las paredes de azul y las puertas de blanco, será una buena estrategia para mejorar la apariencia.

 

Verde apio y verde oliva

Este también es uno de los colores más usados. Puedes llegar a combinarlo en diferentes tonos para crear una buena presencia, está el verde apio y oliva. Con el verde apio se lo aplicaremos a las paredes, mientras que el color oliva para los marcos de las ventanas y puertas.

 

Puerta púrpura

No subestimes este color, tenlo presente si tienes plantas púrpuras en la entrada de tu hogar, será un gran combinación.

 

Natural

No hace falta tener las paredes pintadas, simplemente barniza los ladrillos, de esta forma añadirás un toque de personalidad.

 

Recuerda que la entrada de tu casa es el ambiente en donde serán primeramente acogidos tus invitados. Procura tenerlo en orden y elige unos de estos colores ideales para la entrada de tu casa. Usa tu imaginación para combinarlos y cuéntanos el resultado.

 

 

Fuente: http://hogartotal.imujer.com/ 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.