Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

COLORES PARA EL INVIERNO

 
A A A
 

El invierno es una temporada de reflexión y buenos momentos que invitan a renovarse. Esta época representa el fin y el comienzo de un nuevo ciclo. Además, no hay nada mejor que ampliar esa sensación de bienestar a través de los colores que llenan tu hogar.

 

Por ello te presentamos algunos colores que puedes incluir en tu decoración para estar ad hoc con la época invernal que en promedio durará hasta mediados de febrero, para disfrutar de un ambiente positivo y lleno de estilo. Recuerda que no es necesario cambiar radicalmente todas las habitaciones, lo ideal es agregar detalles que reflejen tu personalidad.

 

La base: colores neutros

Los colores neutros aportan sobriedad y elegancia. El gris y el plata son excelentes opciones pues llenan de luminosidad y vanguardia los espacios. Aplícalos en paredes utilizando un recubrimiento decorativo con efecto metálico, los hay en acabado tipo plata. También puedes experimentar con blancos aperlados y colores grises muy claros.

 

Color en alto contraste

Para esta temporada los colores intensos también son parte de la alegría y la transformación. Prueba el marrón, el violeta, el azul marino, el azul rey y el magenta.  Toma en cuenta que todos los colores oscuros y brillantes se pueden contrastar con los tonos neutros para lograr espacios vibrantes y modernos. Aquí algunas opciones para revivir el color del invierno:

 

  • Verde turquesa
  • Verde olivo
  • Azul marino
  • Azul rey
  • Fiucsia o magenta
  • Gris plata
  • Violeta
  • Café intenso y
  • Ocre

 

 

 

FUENTE: www. metroscubicos.com 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.