Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

COMPRAR CASA EN PLENA PANDEMIA PUEDE SER UNA BUENA IDEA

16 Junio 2020 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

Dicen que la buena suerte se le presenta a aquellos que se atreven a seguir caminos diferentes. Con la llegada del 2020 y su Covid-19, es imposible no reconocer que nuestras vidas han cambiado a profundidad y que no sabemos hasta cuando durará este cambio, o si evolucionaremos a una especie de nuevo orden. 

 

Es por eso por lo que la decisión de comprar una casa o departamento en este momento ya sea para inversión o para habitar, es una que merece que tengamos en cuenta todos los aspectos.

 

Comprar casa (en este momento) no es para todo el mundo

Es para el que, después de un asesoramiento intensivo de su situación, determine que puede hacerlo sin afectar sus finanzas diarias, su liquidez y el bienestar propio y de su familia. La compra de vivienda sigue, hoy, siendo una excelente inversión a mediano y largo plazo. Bolsas y economías de países enteros se mantienen volátiles, por lo que los bienes raíces son terreno relativamente seguro.

 

Todo esto se integra para formar una gran flecha de Neón que parece decir “compra ya”. Si has estado esperando a una buena oportunidad para comprar casa (buenos precios, bajos intereses, promociones), esa oportunidad ha llegado. Te digo por qué.

 

 históricamente, la vivienda siempre gana valor

Las crisis no son nuevas. Gracias a que no lo son, economistas, inversionistas y expertos han podido darse a la tarea de investigar su comportamiento, la frecuencia con la que ocurren, sus signos de alerta y los cambios que producen en los consumidores.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.