Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

CONOCE NUESTRAS ESCULTURAS

Mariana Ugalde Hernándezestatua altolago
 
A A A
 

Alto Lago es quizá el único desarrollo de la ciudad en donde se involucra el arte; es por ello que esculturas, todas diferentes entre sí,  adornan el acceso principal y cada una de las entradas a  nuestras  cerradas. 

 

Están inspiradas en chorros de agua, como los que se encuentran en nuestro acceso principal y en nuestro logo.

 

 

 

escultura alto lago

 

 

La geometría de cada escultura es lo que las estructura y sostiene, conformadas por caras triangulares, cada una diferente en ángulos y medidas, dándole un carácter e identidad única a cada uno de los diseños.

 

Se diseñaron en dos tamaños,  la del acceso principal con 5 metros de alto y 20 caras distintas, y las de cada cerrada con 3.75 metros de alto y sus caras varían entre 12 y 16.

 

Están construidas con los mejores materiales para evitar cualquier desgaste por el tiempo. Cada una tiene  en una de sus caras perforado el nombre de su cerrada, en el caso de la escultura del acceso principal “Alto Lago”, para que al anochecer las letras se iluminen gracias a un reflector que tienen dentro.

 

Tanto de día como de noche son un espectáculo visual, pues sus líneas, lados y caras son totalmente distintos desde donde las veas y hacen juego con la sombra y con la luz.

 

 Estas esculturas son otro de los muchos detalles que se están diseñando pensando en ti.

 

 

Arq. Mariana Ugalde Hernández

DISEÑO Y SUPERVISION ALTO LAGO

 

 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.