Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

CONOCE NUESTRO ACCESO MONUMENTAL

 
 
A A A
 

La entrada principal es una de las áreas claves de nuestro desarrollo inmobiliario ya que te da la bienvenida  a ti y a tus invitados.

 

La arquitectura del acceso principal se caracteriza por ser un conjunto de planos amplios y algunos volúmenes, generando  un equilibrio geométrico de sus líneas y enfatizando la sensación de jerarquía. La estructura en forma de “L” contribuye al dinamismo de la fachada y da lugar a una escala más humana. Por sus grandes planos se enmarcan diferentes perspectivas, suscitando curiosidad por el interior.

 

El diseño juega con el contraste de los materiales y la sobriedad de los tonos como el del mármol y el adocreto, este último en color negro para dar profundidad y elegancia. La iluminación es delicada y realza la particularidad de los materiales, así como acentúa los elementos distintivos tales como la escultura y los conjuntos de fuentes de agua.

 

Aunado a los elementos arquitectónicos, se integran los componentes propios de la naturaleza, en los que se destaca una paleta vegetal que descubre algunos atisbos de lo que encontraremos en el proyecto paisajístico dentro del desarrollo, así como el diseño de los cuerpos de agua, los cuales le dan vida y dinamismo al entorno.

 

Sin duda un diseño sofisticado, marcado por la armónica integración de todos los elementos mencionados anteriormente y propios de una arquitectura moderna e innovadora, que logra transmitir la sensación de confort y distinción, las cuales son características de Alto Lago.

 

 

MARISOL VALENCIANO

COORDINADORA DE PROYECTOS ALTO LAGO

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.