Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

CONOCE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SAN LUIS POTOSÍ

02 Septiembre 2018 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SAN LUIS POTOSÍ Ocupa desde su fundación en julio de 2000, un reconocido lugar en la difusión musical sinfónica mexicana. Su presencia en foros de Europa, China y, en especial en la Grosser Saäl de la Musikverein de Viena, Austria en 2005, le otorgan un prestigio creciente. Con su titular José Miramontes Zapata, ha concertado en los más importantes festivales culturales de México, con reconocidas figuras de la dirección e interpretación musical de nuestro país y del mundo; al mismo tiempo realiza un permanente esfuerzo por llevar buena música a regiones de San Luis Potosí y del resto del país, en las que nunca o rara vez se escuchan obras sinfónicas.

 

Con una intensa actividad de más de 80 conciertos anuales, la Orquesta impulsa el rescate de obras de compositores mexicanos, apoyando a instituciones altruistas y al desarrollo musical, con programas didácticos de gran orquesta y ensambles de cámara.

 

No te pierdas este viernes 14 de septiembre a las 20:30 hrs a la ORQUESTA SINFÓNICA DE SAN LUIS POTOSÍ en La Casa del Lago dentro de nuestro fraccionamiento. En donde podrás disfrutar de música mexicana y mucho más…

 

  • Venta de boletos: Alto Lago y Altania Residencial
  • Donativo: $350.
    Informes: 4442-01-57-09 y 4447-04-54-98.
    En beneficio de la OSSLP.

 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.