Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

CUIDA A TU MASCOTA AUNQUE NO ESTÉS EN CASA

26 Enero 2016 Categoría: Tú Mascota
 
 
A A A
 

ay mascotas que se aburren y hacen desastres cuando se quedan solos en casa, y también hay humanos que no soportan estar separados de sus amigos de cuatro patas. Petcube es ungadget multifuncional en forma de cubo, que controlas por medio de tu smarthphone y sirve para monitorear a tu perro.

 

Soóo tienes que conectarlo a la red Wi-Fi de tu casa y descargar la aplicación. Así puedes ver por medio de la cámara todo lo que tu perro hace cuando no estas, sobre todo cuando tienes un gato o perro muy pequeños y debes dejarlos solos. La app está disponible para iOs y Android.

 

Otras de las funciones de este dispositivo es que tiene un láser con el que podrás divertirte y jugar con él a distancia y una bocina para que pueda oír tu voz, en caso de que tengas que regañarlo o simplemente para saludarlo y que no se sienta tan solito. Podrás grabar vídeos o tomar fotografías para compartirlos en tus redes sociales y en la app.

Si estas de lejos en la oficina o de vacaciones, ya no tendrás de qué preocuparte. Entra a su página www.petcube.com y adquiérelo en su tienda en línea. Con Petcube evitarás cualquier sorpresa y no lo extrañarás en ningún momento.

 

 

FUENTE: www.metroscubicos.com 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.