Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

DECORA TU CASA CON EL FENG SHUI EN 5 PASOS

 
A A A
 

Decorar un nuevo espacio puede ser una experiencia emocionante o aterradora. No importa en qué extremo del espectro emocional te encuentres, céntrate en tratar el proceso como un paso positivo.

 

Para que inicies con el pie derecho, te damos estos cinco consejos básicos del feng shui.

 

1-    Un espacio ordenado y limpio es la base para comenzar con el mejor ambiente en el Feng Shui.  No significa que desde el día uno tengas tu nuevo hogar reluciente, sino que no debes arrastrar contigo el desorden de tu antigua casa. Recuerda, nuevos inicios: emocionales y de mudanza.

 

 

2-    Una casa nueva requiere de una decoración nueva. Imprime tu personalidad a tu ahora hogar con objetos, colores y adornos con los que te sientas identificado, así harás de una vivienda más, tu hogar. De acuerdo con el Feng Shui, entre mejor conexión tengas con los elementos que rodean tu casa, tendrás un nivel energético más poderoso.

 

3-    Tu dormitorio es el espacio más importante de la casa para decorar de acuerdo al Feng Shui pues es la habitación donde recargarás tu energía y la que debe tener un ambiente de relajación.

 

 

4-    Las casas tienen recuerdos, al igual que la gente. La energía de todos los eventos que ocurrieron en un tiempo pasado aún persistirá en tu interior. La forma más inteligente de soltar esa energía negativa o destructiva cuando te mudas a un nuevo espacio es ser consciente de que ya estás en un lugar donde puedes comenzar desde cero.

 

5-    La cocina es el área a imprimir mayor esfuerzo para energizar, de acuerdo con los expertos en decoración Feng Shui. Coloca algunas hierbas frescas y haz una taza aromática que también adorne el espacio. Otra buena idea es tener un recipiente con frutas de colores. En resumen, trata de que los elementos alrededor de tu nueva cocina proyecten felicidad y abundancia. 

 

 

 

FUENTE: http://www.metroscubicos.com/
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.