Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

DESCUBRE AMUR

 
A A A
 

En Alto Lago Privada Residencial creemos que el diseño arquitectónico no solo debe satisfacer las necesidades de espacios habitables para el ser humano; sino generar ideas y soluciones para la creación y realización de espacios que respondan al lugar, al tiempo y a la cultura.

 

La idea de crear Amur, un hábitat residencial dentro de nuestro fraccionamiento bajo una atmosfera vanguardista pero acogedora, surge del deseo de lograr un ambiente original, y tranquilo para que tú y tu familia al llegar a casa logren desconectarse del mundo exterior y de la rutina.

 

Cada uno de nuestros 6 modelos aportan una propuesta de primer nivel al concepto urbano dentro de nuestro fraccionamiento. En Amur, los detalles se han convertido en los protagonistas. Los materiales que fueron escogidos por el Arq. Zambrano para dar un contraste  ayudan a conseguir la imagen adecuada; además de que el conjunto cuenta con un aspecto vibrante que no disminuyen el carácter sobrio y la armonía.

 

Este coto se caracteriza por tener tan solo 31 residencias ubicadas frente a una espectacular área verde, con una vista privilegiada y concepto de paisajismo único.

 

Amur es sin duda la mejor alternativa para quien busca un estilo de vida moderno, para hacer de su hogar su mundo

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.