Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

DESCUBRE ESTOS 6 SORPRENDENTES USOS DEL REFRESCO COLA EN EL HOGAR

14 Septiembre 2015 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

La mayoría de nosotras sabemos que los refrescos cola no son la opción más saludable para beber. ¿Pero quién puede resistirse a un vaso de refresco helado un caluroso día de verano?

Para que no bebas demás, aquí te damos algunas ideas de lo que puedes hacer con las sobras. ¡Descubre estos 6 sorprendentes usos del refresco cola en el hogar!

 

1. Elimina la corrosión de la batería del coche

¿Sabías que las propiedades ácidas del refresco cola ayudan a eliminar la corrosión de la batería del coche?

Casi todas las bebidas gaseosas contienen ácido carbónico, lo que ayuda a eliminar las manchas y disolver los depósitos de óxido.

Vierte un poco de refresco en los terminales de la batería y déjalo reposar. Luego retira el residuo pegajoso con una esponja húmeda.

 

2. Afloja tuercas y tornillos oxidados

¡Deja de luchar con esas tuercas y tornillos oxidados! El refresco cola puede ayudar a aflojarlos; remoja un trapo en el refresco y envuélvelo alrededor del perno durante varios minutos, ¡y listo!

 

3. Haz que las flores cortadas duren más

¡No tires esas últimas gotas de refresco! Vierte aproximadamente 1/4 taza en el agua de un jarrón lleno de flores y el azúcar en el refresco hará que las flores duren más tiempo

 

4. Limpia el inodoro

Esto te sorprenderá: puedes eliminar toda la suciedad y el olor de tu inodoro con una simple lata de refresco cola.

Todo lo que tienes que hacer es verter la mezcla en el inodoro, dejar reposar durante una hora, y refregar con la escobilla para terminar.

 

5. Elimina las obstrucciones en los desagües

Si tus desagües están lentos y te das cuenta que no tienes destapacañerías, el refresco cola puede ser la solución que estás buscando.

Vierte una botella de 2 litros de refresco cola por el desagüe para ayudar a eliminar la obstrucción.

 

6. Quita las manchas de aceite del concreto

Si la entrada y el piso del garaje están manchados con aceite, el refresco cola viene en tu rescate. Toma una pequeña bolsa de arena para gatos, unas latas de refresco cola, una escoba de cerdas duras, un cubo, detergente, lejía, protección para los ojos y guantes de goma.

 

Cubre la mancha con una fina capa de arena para gatos y cepilla con la escoba. Barre la basura y vierte el refresco cola para cubrir el área.

 

Refriega el refresco con la escoba y luego deja actuar durante unos veinte minutos. Mezclar 1/4 taza de detergente con 1/4 de taza de lejía en 4 litros de agua tibia, y utiliza esa mezcla para terminar de limpiar.

 

¿Qué otro uso práctico en el hogar le das a los refrescos cola? ¡Queremos conocerlo! 

 

 

 

FUENTE:http://www.imujer.com/ 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.