Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

DESCUBRE NUESTRA CERRADA TINTO

26 Septiembre 2018 Categoría: Diseño y arquitectura
 
 
 
A A A
 

 

Alto Lago Residencial se distingue por ser un concepto único y exclusivo, y es por ello que reflejamos estas características en la nueva cerrada Tinto, la cual se distingue por su privilegiada ubicación, ya que se localiza a pocos pasos de la Casa del lago así como de las principales amenidades del desarrollo. Este coto cuenta con solamente 30 residencias de estilo contemporáneo, conformadas por 10 prototipos distintos, por lo que se ofrecen diferentes opciones de acuerdo a las necesidades de cada familia.

 

Las casas se distinguen por contar con diversos espacios amplios y bien iluminados, así como sobresalen las dobles alturas, los jardines interiores, las terrazas y los juegos de luces y sombras.  

 

Cuidando cada detalle, se ubicó estratégicamente cada uno de los modelos de acuerdo a su fachada, para lograr en conjunto una composición única y armoniosa. Los juegos de los volúmenes y sus diferentes acabados como el mármol Santo Tomás y el porcelánico tipo madera se integran entre sí, Para los interiores, se realizó una minuciosa selección de acabados residenciales, los cuales sobresalen por su sobriedad y buen gusto. Destaca el diseño de iluminación, la cual acentúa sutilmente las virtudes de cada proyecto.

 

Cada una de las residencias se distingue por su personalidad propia, ya que cada casa fue conceptualizada y nombrada en base a elementos naturales que podemos encontrar en Alto Lago. Por ejemplo, la Casa del Cielo es llamada así por su terraza en el tercer nivel, ideal para de noche observar las estrellas. La Casa de la Luz se caracteriza por la gran cantidad de tragaluces e iluminación natural que posee;  la Casa del Aire se caracteriza por las diferentes terrazas que tiene. La Casa del Árbol es llamada así, ya que su distribución parte de un jardín central que contiene un majestuoso árbol.

 

Todas las residencias que conforman esta cerrada, dan hacia un área verde central de aproximadamente 1,000 m2. El paisajismo se deriva de una paleta vegetal de tipo boscoso, donde sobresalen las tonalidades sobrias; la integración del diseño y el mobiliario urbano, hacen de Paseo Tinto el entorno perfecto para vivir con elegancia, exclusividad y cerca de los principales atractivos de Alto Lago.

 

ARQ. MARISOL VALENCIANO

COORDINADORA DE PROYECTOS ALTO LAGO

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.