Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

DESTINOS FAMILIARES FUERA DE LO COMÚN

19 Mayo 2016 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

La familia es uno de los valores que más significado tiene en nuestra vida, pero a veces la convivencia en lugares equivocados puede convertirse en un caos. 

 

La elección del destino es la parte más importante o momento de planear unas vacaciones. Hay lugares en el mundo que no son amigables para toda la familia, mientras que existen aquellos que por naturaleza enamoran a todas las edades.

 

A la mente de inmediato brincan aquellos destinos que siempre han sido considerados familiares, pero para romper con la costumbre hemos creado una lista de rincones en el mundo fuera de lo común, porque descubrir otros horizontes no está peleado con un viaje familiar.

 

photoEscudo_Ixtapa_Zihuatanejo_IXTAPABAY_Main_Header_950x434

Ixtapa Zihuatanejo, México 

 

 

Esta playa mexicana es más tranquila que muchos destinos del país. Sin perder el ambiente, aquí puedes realizar múltiples actividades para todas las edades, además de la posibilidad de comer en los mejores restaurantes.

 

Lo que no te puedes perder  

 

Los deportes son esenciales en este paraíso mexicano, kayac, rappel, paseo en bicicleta o una cabalgata al atardecer. Para que toda la familia disfrute, vale la pena visitar Parque Aventura en donde se disfrutan tirolesas, puentes colgando de enormes árboles y lianas harán que todos se diviertan.

 

El Refugio de Potosí, de igual forma, es un parque ecológico y selvático en el que se ouee apreciar el Mariposario, las guacamayas, iguanas y del Santuario de Colibríes. Una excursión a la naturaleza que complementa el viaje más allá de la playa.

 

8187016472_fc5010969f_o

Hershey, Pensilvania 

 

No existe un lugar que se le compare. Esta ciudad de Estados Unidos está construida de chocolate, pero ese no es su único atractivo, entre sus dulces muros se esconde el encanto de la historia de un lugar que fascinará a los niños y llenará de recuerdos a los adultos. Reconocida mundialmente por su hospitalidad y amabilidad sin duda es un destino que no puede faltar.

 

Lo que no te puedes perder 

 

Todos hemos soñado alguna vez con crear nuestra propio chocolate, ¿Cómo sería?, ¿Qué le agregaría?, todo esto puede hacerse realidad con “Create your own Candy Bar”. La Fábrica de Heshey da la posibilidad de elegir los ingredientes y hasta el papel de envoltura, no solo crearás tu propia barra de dulce, también crearás recuerdos inolvidables.

 

En la parte cultural esta el “Hershey Trolley Works”, un tour histórico alrededor de la ciudad en el que te contarán sus secretos y cómo fue construida.

 

waterfall-204398_1920

Dublín, Irlanda 

 

 

Irlanda es conocida como la Isla Esmeralda por sus verdes paisajes, cuna de novelistas y escritores. Además, Dublín ha sido reconocida como una de las ciudades más históricas de Reino Unido. Un destino que aunque tiene una carga cultural importante, se convierte es un lugar muy amigable para familias por la gran cantidad de actividades que se pueden realizar al aire libre.

 

Lo que no te puedes perder

 

Phoenix Park, un lugar de ensueño en el que estarán en contacto directo con la naturaleza. Es el parque más grande de Europa y en él es posible admirar la fauna, como a los ciervos que habitan en este lugar desde el siglo XVII.

 

Un museo que encantará a toda la familia es el Museo Leprechau, en él conocerán la historia de los gnomos celtas que habitaban los bosques irlandeses en una época mística.

 

The Ark, un viejo centro cultural, hará que los visitantes recorran las calles y conozcan a fondo la ciudad para encontrarlo; cuenta con actividades para niños y mientras que ellos se divierten, los adultos podrán llenarse de cultura.

 

walkboard-298410_1920

 

Jamaica

 

Un paraíso de playas de arena blanca, cascadas, ambiente lleno de fiesta y colores que saltarán a la vista de toda la familia. Sin duda un paraíso tropical para todos los amantes del clima cálido y de las puestas de sol eternas.

 

Lo que no te puedes perder

 

El área de Ocho Ríos es muy popular y turística y aquí hay un resort que destaca. Franklyn D. Resort es uno de los favoritos, ya que se especializa en el turismo familiar, tanto así que al llegar, en el check-in, se asignará una niñera por familia.

 

Una de las actividades recomendadas para descubrir toda la riqueza natural de este país caribeño es el senderismo. Una de las mejores zonas para practicarlo es Dunn River Falls, unas cascadas que caen desde 600 metros de altura; un paisaje cautivador.

 

La ciudad histórica de Falmouth es la locación para quienes buscan empaparse con cultura.  Aquí se encontraba el puerto más activo en la época de 1700, un lugar lleno de historia y de ambiente, ya que en la noche la pequeña ciudad se convierte en una estrella con todas sus luces, música y colores.

 

 

FUENTE:http://www.forbes.com.mx/ 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.