Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

EL CANSANCIO EXCESIVO NO ES NORMAL

24 Julio 2015 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

Comienza tomando estos pasos fáciles: 

1) ¡A dormir! Los adultos deberían acumular de seis a nueve horas de sueño cada noche. Trata de irte a la cama a la misma hora todas las noches. Si varías tu horario, incluso por 30 o 60 minutos, tus ritmos circadianos se alteran y terminarás sintiéndote como si tuvieras jet lag todos los lunes en la mañana.

 

2) Come para tener energía. Comenzar el día con una comida pobre en valor nutrimental ejemplo, tu café latte y el muffin retacado de azúcar, hace más lento tu metabolismo y te hace sentir cansancio más tarde Cerciórate de que tu desayuno incluya 20 gramos de proteína y un poco de grasa saludable, ambas sustancias te ayudan a elevar tu energía. Prueba un poco de crema de cacahuate o un puñado de almendras en yogur bajo en grasa.

 

3) Saca tu mente del juego. No, la meditación no es una manera de perder el tiempo. Una sesión matutina de “om” resulta relajante y pone tu mente en orden. Meditar por la mañana te ayuda a aclarar tus pensamientos de tal modo que más tarde puedes hacer las cosas con más facilidad y mejor enfoque. Intenta dedicar 20 minutos de reflexión silenciosa antes o después del desayuno.

 

4) Atrae energía. Procura rodearte de amigos que tengan equilibrio en sus vidas y cubran sus perspectivas. Juntos podrán eliminar tu aceptación al cansancio.

 

FUENTE: @womenshealthmx 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.